Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Mi jugador no progresa Date
1134 msgs.
International
Mouriñu dijo:
Me gustaria que algun admin me lo solucionase por favor y que me de una solucion porque di jugadores bastante buenos en una multioferta por el.

Pasa raras veces, pero hay jugadores que se crean y no suben mas su media. Que un jugador tenga 18 años no quiere decir que vaya a subir obligatoriamente.
Ningún admin tiene nada que solucionar, el jugador es malo y punto. Deberías haber investigado antes de fichar cuanto había subido desde se creó (en este caso no ha subido nada), fijarte en los entrenos, etc.....
He visto la multioferta y te la han colado pero a base de bien, pero nada ilegal
29/06/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Mouriñu dijo:
Me gustaria que algun admin me lo solucionase por favor y que me de una solucion porque di jugadores bastante buenos en una multioferta por el.

Tiene toda la pinta de ser uno de estos jugadores de progre 20% o así que sale en las escuelas, hazle la previsión y saldrás de dudas.

Un saludo.
29/06/2011 17:48
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Yo no pienso pagar por este ni un duro mas. *

Por otro lado quiero deciros que cuando no te sucede a ti es muy facil decirlo criticarlo e incluso decir que me he equivocado. Pero ... a que estamos jugando? A que estamos llegando? Ahora antes de fichar debemos fijarnos si le sube o no la media si entrena bien .. etc aun teniendo 55/18?
29/06/2011 21:21
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Mouriñu dijo:

Por otro lado quiero deciros que cuando no te sucede a ti es muy facil decirlo criticarlo e incluso decir que me he equivocado. Pero ... a que estamos jugando? A que estamos llegando? Ahora antes de fichar debemos fijarnos si le sube o no la media si entrena bien .. etc aun teniendo 55/18?

Y si desde nuestro punto de vista creemos que te has equivocado que quieres que hagamos? Que te demos una palmadita en la espalda y te digamos, bien hecho?
Yo si me equivoco, me gusta que alguien me lo corrija y me diga en que me he equivocado para poder aprender.
En cuanto a lo de fijarnos en si sube bien y demas, que quieres que te diga..... Para mi es basico para fichar bien.
29/06/2011 21:27
  - Div/Gr
94 msgs.
Rookie
Mouriñu dijo:

ombre puede ser tentador llegar a comprarlo sin mirarle el entrenamiento y todo eso... de todos modos te ha timado bien... aun asi sigue entrenandolo por si acaso..
29/06/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Mouriñu dijo:

anda amigo, ni que fueras al unico que han timado o se ha equivocado en este juego......... part de managers ha pasado x ello, tu tranquilo, esto sirve de aprendizaje.... no veo xq te lo tomas asi....... tranquilo..... se recuperara luego...
29/06/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
842 msgs.
MVP of the game
la verdad es que es curioso que un ld con 18 años y 67 de velocidad no mejore mas, pero cosas similares pasan, lo que debes hacer siempre y mas si no es que tu hagas un clausulazo, es exigir prevision o minimo ver cuanto entrena cada dia.
y lo de las previs es algo k antes era dificil de que te enseñaran,pero hoy en dia que regalan los balones de oro,si haces una transaccion si pedir prevision es que no eres muy consciente de que hay mucho aguililla que intenta colarsela a gente como tu,confiada. es una pena pero es asi, veras como para otra vez no te pasa.

saludos
29/06/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
En cuanto a lo de balones de oro. He intentado en Super rewards 2 veces en una cosa que ponia de jugar a los juegos CityVille y Empires & Allies. Y despues de jugar no me han dado nada. No se si es porque lo hago mal o no hago algo que debo hacer. 30/06/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
842 msgs.
MVP of the game
y en vez de intentar cosas raras,no se te ocurrio ir ala pestaña de al lado k pone superpay y k simplemente x rellenar algunos formularios t dan balones de oro GRATIS?¿ 30/06/2011 12:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2