| Forum » Dudas y preguntas » Posible problema con Amistoso | Date | |
|---|---|---|
|
433 msgs.
First-team player
|
Bueno cuando quieras hechamos un amistoso fantasma ehhh,y digo yo,los que van al estadio son fantasmas?deberian de sacar en el juego una caja con dinero real y otra con dinero fantasma. | 28/06/2011 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18512 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. A ver, creo que lo expliqué en el primer mensaje bien, pero voy a hacerlo si puedo con algo mas de detalle. Hoy a eso de las 16.00 me llega un mensaje del entrenador, de invitación para un amistoso. Acepté la invitación (que era para hoy), y de seguido me fuí a dejar preparada la alineación, para jugar con suplentes, pero resulta que el juego no me dejaba entrar, me salía el típico mensaje de cuando estas disputando un partido (creo que dice algo asi como "No puedes acceder a la alineación porque tus jugadores están disputando un partido"). Total, que vuelvo a la pantalla de Inicio, y veo que el partido ya ha terminado, gano 7-0, pero, la hora de disputa del partido son las 10.04 de la mañana (y eran las 16.00 cuando acepté la invitación). Para colmo, aparte de la pérdida de energia de todo el 11 titular, se me lesiona el DLC 5 semanas. Entonces como me pareció todo bastante extraño, me decidí a postear, esperando que algún usuario me pudiera dar alguna explicación lógica, o algún administrador pudiera darme una solución. Y en esas sigo. PD: Desde luego que es un expediente X y es para reirse, yo os entiendo xD |
28/06/2011 23:04 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
433 msgs.
First-team player
|
OK amigo,si sabes algo ya nos contaras porque desde luego que el tema me tiene hasta intrigado,parece hasta una peli con suspense y todo,y ole tu sentido del humor tio,bravo por no tomarte a mal el cachondeo con el tema. Haber si te dan solucion,pero veo el tema bastante chungo y fantasmoso, un saludo amigo,ah ya me contaras si averiguas algo. |
28/06/2011 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Kballas dijo: Gracias a todos por vuestras respuestas. A ver, creo que lo expliqué en el primer mensaje bien, pero voy a hacerlo si puedo con algo mas de detalle. Hoy a eso de las 16.00 me llega un mensaje del entrenador, de invitación para un amistoso. Acepté la invitación (que era para hoy), y de seguido me fuí a dejar preparada la alineación, para jugar con suplentes, pero resulta que el juego no me dejaba entrar, me salía el típico mensaje de cuando estas disputando un partido (creo que dice algo asi como "No puedes acceder a la alineación porque tus jugadores están disputando un partido"). Total, que vuelvo a la pantalla de Inicio, y veo que el partido ya ha terminado, gano 7-0, pero, la hora de disputa del partido son las 10.04 de la mañana (y eran las 16.00 cuando acepté la invitación). Para colmo, aparte de la pérdida de energia de todo el 11 titular, se me lesiona el DLC 5 semanas. Entonces como me pareció todo bastante extraño, me decidí a postear, esperando que algún usuario me pudiera dar alguna explicación lógica, o algún administrador pudiera darme una solución. Y en esas sigo. PD: Desde luego que es un expediente X y es para reirse, yo os entiendo xD A mí me ha pasado alguna vez lo mismo que a ti (y sé de más gente), y la primera vez también me pilló de improviso Lo que se debería hacer, en mi opinión, es que si tienes peticiones de amistoso para un día, y llega ese día sin que las hayas aceptado, sean rechazadas automáticamente a las 0:00. De paso a la gente que no esté prevenida, no les pillarán por sorpresa, como ha sido tu caso, y el mío lo fue en su día. |
29/06/2011 02:39 |
| - Div/Gr | ||