Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Posible problema con Amistoso Date
Username
18512 msgs.
Golden Ball
Resulta que me han ofrecido jugar hoy un amistoso, le he dado a aceptar, y cual es mi sorpresa que cuando voy a dejar la alineacion suplente preparada porque en un rato tengo que irme, no me deja entrar porque dice que estoy jugando un partido...

El partido me ha simulado como si se hubiera jugado hoy a las 10.04 de la mañana...y para colmo se me lesiona el dlc titular 5 semanas, aparte de la consiguiente pérdida de energia de todo el equipo titular, que el juego no me ha dejado sustituir como era mi pensamiento.

¿Es un bug? Porque habitual no sé si será, pero normal no creo que sea que aceptes a las 16.00 y te simule del tirón como si se hubiera jugado a las 10.04...

¡Gracias de antemano!
28/06/2011 16:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
1911 msgs.
International
Kballas dijo:
Resulta que me han ofrecido jugar hoy un amistoso, le he dado a aceptar, y cual es mi sorpresa que cuando voy a dejar la alineacion suplente preparada porque en un rato tengo que irme, no me deja entrar porque dice que estoy jugando un partido...

El partido me ha simulado como si se hubiera jugado hoy a las 10.04 de la mañana...y para colmo se me lesiona el dlc titular 5 semanas, aparte de la consiguiente pérdida de energia de todo el equipo titular, que el juego no me ha dejado sustituir como era mi pensamiento.

¿Es un bug? Porque habitual no sé si será, pero normal no creo que sea que aceptes a las 16.00 y te simule del tirón como si se hubiera jugado a las 10.04...

¡Gracias de antemano!

amigo si pudieras explicart algo mas claro? o sera q no entendi bn? dices que aceptaste la invitacion para jugar un amistoso y cuando fuist acomodar la alineacion(al momento) estaban jugando??????
28/06/2011 16:12
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Debe de haber un error,e estado mirando tu equipo y a mi no me sale que tengas jugador alguno lesionado,por lo que se esta mañana se a cerrado el juego y no dejaban acceder a el ( Tipo cuando se acaba temporada que sale el mensaje Tu equipo se esta tomando una merecidas vacaciones en .....) pues esta mañana pasaba esto,asin que no seria de extrañar que estubieran arreglando cosillas entre otras cosas lo que te a ocurrido hoy. 28/06/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
peque030 dijo:
Debe de haber un error,e estado mirando tu equipo y a mi no me sale que tengas jugador alguno lesionado,por lo que se esta mañana se a cerrado el juego y no dejaban acceder a el ( Tipo cuando se acaba temporada que sale el mensaje Tu equipo se esta tomando una merecidas vacaciones en .....) pues esta mañana pasaba esto,asin que no seria de extrañar que estubieran arreglando cosillas entre otras cosas lo que te a ocurrido hoy.

ah bueno, tambien puede ser..... pero lo que no entiendo, si acptas un amistoso xq no acomodaste la alineacion al momento? digo, no?

un saludo
28/06/2011 16:30
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Pues tambien es verdad,aceptas el amistoso y acomoda la alineaccion que tampoco te lleva mucho tiempo en pensar alineacion,ya se que son cosas y detalles con los que uno no cuenta,pero bueno,son cosas del juego que se debe de tener en cuenta.asin que estresa a tu medico pa recuperar a tu jugador otra cosa no se puede hacer,ni tan siquiera sabia que se podia concertar un amistoso para el mismo dia fijate. 28/06/2011 17:09
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Ah, que jugaste un amistoso , es que yo voy a calendario y no me aparece nada, esto es muy raro

Edito, eso si el DLC lo tienes lesionado y ayer estaba de fabula, ¿se habra lesionado durmiendo? jeje

¿ganaste ingresos por el amistoso fantasma?

Editado por meganfox 28-06-2011 17:19
28/06/2011 17:15
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Tu caso es de expediente "X" amigo,ahora miro tu plantilla,efectivamente tienes a tu jugador lesionado 5 semanas,pero en tu calendario de partidos no figura que hayas disputado partido amistoso alguno hoy,y en el partido del lunes no se te lesiono ningun jugador durante el partido,creo que esta todo bastante claro.....Tu jugador se fue de juerga,se puso de alcohol hasta las trancas para celebrar tu victoria y tuvo un piñazo con el coche de la ostia,pa estar 5 semanas de baja fijate,fijo que es eso.

No en serio,no se a que es debido ese error,porque esta claro que es un error del juego
28/06/2011 17:18
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
peque030 dijo:
Tu caso es de expediente "X" amigo,ahora miro tu plantilla,efectivamente tienes a tu jugador lesionado 5 semanas,pero en tu calendario de partidos no figura que hayas disputado partido amistoso alguno hoy,y en el partido del lunes no se te lesiono ningun jugador durante el partido,creo que esta todo bastante claro.....Tu jugador se fue de juerga,se puso de alcohol hasta las trancas para celebrar tu victoria y tuvo un piñazo con el coche de la ostia,pa estar 5 semanas de baja fijate,fijo que es eso.

No en serio,no se a que es debido ese error,porque esta claro que es un error del juego

tu idea de la juerga y borracho hasta las cejas tiene mas sentido que mi teoria de lesionarse durmiendo, en que estaria yo pensando
28/06/2011 17:20
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Esque esta bastante claro,el lunes de fabula y no se lesiona jugador alguno,y hoy no juega ningun amistoso segun su calendario,solo queda esa teoria,menos mal que no es brasileño sino fijo que es hermano del ronaldinho.
El tema debe de cabrear al usuario por supuesto,pero es que es curioso que te cagas el asunto,aunque mis intenciones no es mofarme de nadie,ni mucho menos.
28/06/2011 17:25
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
peque030 dijo:
Esque esta bastante claro,el lunes de fabula y no se lesiona jugador alguno,y hoy no juega ningun amistoso segun su calendario,solo queda esa teoria,menos mal que no es brasileño sino fijo que es hermano del ronaldinho.
El tema debe de cabrear al usuario por supuesto,pero es que es curioso que te cagas el asunto,aunque mis intenciones no es mofarme de nadie,ni mucho menos.

yo reconozco que si me estoy riendo, pero no del usuario, que bastante putada es perder al DLC por 5 semanas, yo me rio de lo absurdo de la situacion
Aunque bueno, matematicamente no, pero se puede considerar en segunda sacandole 15 puntos al segundo y 18 al tercero de 21 restantes.
PD yo cuando quieras te echo uno de esos amistosos fantasmas

EDITO ahora ya se ve, y tambien el que tienes el jueves, menudo bug

Editado por meganfox 28-06-2011 17:34
28/06/2011 17:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1