| Forum » Dudas y preguntas » estoy hasta los huevos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: juako99 dijo: PO +70 y DLC +70 tambien ya verás como se nota diferencia, si los PO de los otros equipos son mejores que tu DLC no meterás un gol... es mi consejo haz lo que quieras pero se nota diferencia Y dentro de un mes el consejo será...... PO +80 y DLC +80 dentro de un mes si hay simulador nuevo ya veremos a ver, pero para 5ª como esta el muchacho con un PO +70 y DLC +70 no tiene que tener problemas para no descender a no ser que su grupo sea muy jodido, si quiere subir lo que tú dices PO +80 y DLC +80 |
24/06/2011 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2368 msgs.
Best scorer
|
No te rayes tio!! Lo unico q puedes conseguir esq te sancionen..., xq el simulador todos sabemos q muy bien no va..., pero es lo q tenemos, jeje. X cierto no te lo digo xq me vaya bien(todo lo contrario), tengo el mejor ekipo de mi grupo (media 78), y hace 2 jornadas iba en el puesto 11º. Pero como te dicen x aki, x ponerte despotricar no consigues nada. Suerte para lo q keda... Un saludo!! |
24/06/2011 20:17 |
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
|
Username
1105 msgs.
International
|
No se de que te kejas, solo he visto tu ekipo y es bastante flojo, en especial tu portero y delantero, posiciones claves. Joder, de tu post pensaba que tendrías un ekipazo..... me ekivocaba | 24/06/2011 20:35 |
| - Div/Gr | ||