| Forum » Dudas y preguntas » posible problema | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2950 msgs.
Best scorer
|
@Anclei dijo: Fturrero dijo: @morales_mad dijo: Lo que ha pasado es que esta mañana el servidor se ha caído y estaba un poco inestable. No es una solución temporal, es la solución, si fueran buena progresión deberías hacer lo mismo, ya que venderlos es aprovecharte de un bug del juego. Un saludo. Y despedirlos es perjudicarte por un bug del juego. Que los admin eliminen los jugadores repetidos. Yo no pienso despedirlos. Te perjudica... en 500 €? Y si en vez de 500€ fueran 500.000€? No es por el dinero, que lo solucionen los administradores que lo mismo que no hay que aprovecharse de los bug tampoco tienen porqué perjudicar. |
23/06/2011 15:52 |
| Rayo Hortaleza - Div3/Gr15 | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
Fturrero dijo: @Anclei dijo: Fturrero dijo: @morales_mad dijo: Lo que ha pasado es que esta mañana el servidor se ha caído y estaba un poco inestable. No es una solución temporal, es la solución, si fueran buena progresión deberías hacer lo mismo, ya que venderlos es aprovecharte de un bug del juego. Un saludo. Y despedirlos es perjudicarte por un bug del juego. Que los admin eliminen los jugadores repetidos. Yo no pienso despedirlos. Te perjudica... en 500 €? Y si en vez de 500€ fueran 500.000€? No es por el dinero, que lo solucionen los administradores que lo mismo que no hay que aprovecharse de los bug tampoco tienen porqué perjudicar. De acuerdo, como mientras te estas aprovechando de un bug, voy aplicar las normas. Un saludo. |
23/06/2011 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
sin palabras | 23/06/2011 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
xq habra gente tan cabezota? | 23/06/2011 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2950 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: xq habra gente tan cabezota? Por que pienso que lo que pido es lo justo, creo que la solución debería haber sido otra y dada por parte de los administradores. Y hasta aquí ha llegado este tema por mi parte. Un saludo y gracias a @Anclei por su rápida respuesta. |
23/06/2011 16:14 |
| Rayo Hortaleza - Div3/Gr15 | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Galos dijo: A mí me ha pasado algo parecido. Esta mañana he querido promocionar a un juvenil. Al pulsar ascender se quedó algo parado todo. Ahora tengo al jugador en la pantalla de alineación de juveniles, pero a la vez todavía sigue en la escuela. En la pantalla de plantila de juveniles no aparece, tengo 24 jugadores, pero si intento ascenderlo de nuevo me dice que tengo la plantilla completa. A ver si se puede arreglar. Un saludo En mi caso parece arreglado, salvo que el jugador está duplicado en la plantilla y en la escuela, pero lo elimino de la escuela y todo solucionado. Gracias y un saludo |
23/06/2011 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: sin palabras ¿Ahora que hago contigo? Te avisé de que no hicieras spam de este tipo, y que a la siguiente te dejaría tres días sin poder escribir en el foro. Si no tienes palabras como tu dices pues no escribas, pero no es normal escribir 100 veces el mismo mensaje en distintos post del foro sin opinar ni añadir nada... |
23/06/2011 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: camilla dijo: sin palabras ¿Ahora que hago contigo? Te avisé de que no hicieras spam de este tipo, y que a la siguiente te dejaría tres días sin poder escribir en el foro. Si no tienes palabras como tu dices pues no escribas, pero no es normal escribir 100 veces el mismo mensaje en distintos post del foro sin opinar ni añadir nada... Yo creo que si expresaba una opinión otra cosa es que no la hayas entendido..... |
25/06/2011 02:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2368 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: Lo que ha pasado es que esta mañana el servidor se ha caído y estaba un poco inestable. No es una solución temporal, es la solución, si fueran buena progresión deberías hacer lo mismo, ya que venderlos es aprovecharte de un bug del juego. Un saludo. Y cuando sucede esto del servidor inestable, o la "del servidor q no va ni a la de 3"y te tienes q kedar un buen rato sin poder entrar en el manager (en plan tus plantilla esta de vacatas)...,, entonces los q tienen jugadores en subasta ganan menos por ellos, o los q han subastado pronto se los llevan en plan ganga ya q nadie pudo pujar en ese rato... Eso no es aprovecharse en un caso, y salir prejudicado en el otro...?¿ Es mi duda!! |
25/06/2011 03:20 |
| ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
|
55 msgs.
Rookie
|
Ok. Ya están despedidos. Ahora decir que esta es la solución, no temporal, és asumir que no va a progresar eljuego? Buen trabajo chicos. Saludos. |
25/06/2011 07:09 |
| - Div/Gr | ||