| Forum » Dudas y preguntas » posible problema | Date | |
|---|---|---|
|
55 msgs.
Rookie
|
Me parece que hay una cosa que no funciona correctamente. Hoy he promocionado un jugador salido ayer de la escuela. Como que al apretar el botón no reaccionaba, lo he apretado varias veces y para sorpresa mia lo tengo repetido tres veces en la plantilla de juveniles. ¿es normal? ¿hay solución? Un saludo. |
23/06/2011 08:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
A mí me ha pasado algo parecido. Esta mañana he querido promocionar a un juvenil. Al pulsar ascender se quedó algo parado todo. Ahora tengo al jugador en la pantalla de alineación de juveniles, pero a la vez todavía sigue en la escuela. En la pantalla de plantila de juveniles no aparece, tengo 24 jugadores, pero si intento ascenderlo de nuevo me dice que tengo la plantilla completa. A ver si se puede arreglar. Un saludo |
23/06/2011 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Despide a dos de ellos. Un saludo. |
23/06/2011 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
55 msgs.
Rookie
|
Esta és una solución temporal pero lo suyo es saber que ha pasado y que se ponga solución. Podrían ser jugadores excelentes y desvirtuas el juego. |
23/06/2011 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Lo que ha pasado es que esta mañana el servidor se ha caído y estaba un poco inestable. No es una solución temporal, es la solución, si fueran buena progresión deberías hacer lo mismo, ya que venderlos es aprovecharte de un bug del juego. Un saludo. |
23/06/2011 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2950 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: Lo que ha pasado es que esta mañana el servidor se ha caído y estaba un poco inestable. No es una solución temporal, es la solución, si fueran buena progresión deberías hacer lo mismo, ya que venderlos es aprovecharte de un bug del juego. Un saludo. Y despedirlos es perjudicarte por un bug del juego. Que los admin eliminen los jugadores repetidos. Yo no pienso despedirlos. |
23/06/2011 14:55 |
| Rayo Hortaleza - Div3/Gr15 | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
El problema es cuando no avisas , si te pillan y te borran la cuenta / sancionan , que no se diga que no se avisó. No veo bien que cuando falla el servidor y esta inestable , aprobechando el lag pasen cosas como esta, falta algo en el codigo de la salida de la escuela , que impida el duplicado del jugador por muy mal que este el servidor , ademas sino avisan y los venden antes de que un admin se de cuenta ... |
23/06/2011 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
duplicado Editado por Yojize 23-06-2011 15:34 |
23/06/2011 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: @morales_mad dijo: Lo que ha pasado es que esta mañana el servidor se ha caído y estaba un poco inestable. No es una solución temporal, es la solución, si fueran buena progresión deberías hacer lo mismo, ya que venderlos es aprovecharte de un bug del juego. Un saludo. Y despedirlos es perjudicarte por un bug del juego. Que los admin eliminen los jugadores repetidos. Yo no pienso despedirlos. Nadie te está perjudicando... Yo te aconsejo que los despides, ya que si haces alguna transacción con ellos estarás aprovechándote de un bug del juego y podrás ser sancionado. Si te resultan mucho los 500 € de ficha, yo te los pago de mi bolsillo. |
23/06/2011 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
Fturrero dijo: @morales_mad dijo: Lo que ha pasado es que esta mañana el servidor se ha caído y estaba un poco inestable. No es una solución temporal, es la solución, si fueran buena progresión deberías hacer lo mismo, ya que venderlos es aprovecharte de un bug del juego. Un saludo. Y despedirlos es perjudicarte por un bug del juego. Que los admin eliminen los jugadores repetidos. Yo no pienso despedirlos. Te perjudica... en 500 €? |
23/06/2011 15:35 |
| - Div/Gr | ||