| Forum » Dudas y preguntas » Prevision | Date | |
|---|---|---|
|
1827 msgs.
International
|
Mi duda es cuanto tiempo se mantiene activa la previsión en seniors y en juveniles. Se que en juveniles dura mas tiempo, pero quisiera saber exactamente cuanto tiempo se mantiene activada. | 12/06/2011 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
en senior son 7 me parece y en juveniles 2 semanas | 12/06/2011 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
Si algo así creo que es me parece poc la verdad para los pobres Como curiosidad si se te lesiona uno ej: senior su previ baja 6 puntos.........balones perdidos |
12/06/2011 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
En teoria son 7 dias, pero si haces varias seguidas, es incremental, al segundo le durara 14, al tercero 21...etc.... | 12/06/2011 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
camilla dijo: Si algo así creo que es me parece poc la verdad para los pobres Como curiosidad si se te lesiona uno ej: senior su previ baja 6 puntos.........balones perdidos baja la previ si baja media o moral,x la lesion o no juego,luego al 100 x 100 de todo sige siendo la misma previ xd |
12/06/2011 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: En teoria son 7 dias, pero si haces varias seguidas, es incremental, al segundo le durara 14, al tercero 21...etc.... Es que cuando se hacen ponen algo pero nunca lo entendí.. y me di cuenta que en juveniles se me mantiene mucho tiempo.. pero mucho, semanas y no tengo ni idea de por lo que se rige. Tu explicación tiene lógica. |
12/06/2011 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: PoRRiTO! dijo: En teoria son 7 dias, pero si haces varias seguidas, es incremental, al segundo le durara 14, al tercero 21...etc.... Es que cuando se hacen ponen algo pero nunca lo entendí.. y me di cuenta que en juveniles se me mantiene mucho tiempo.. pero mucho, semanas y no tengo ni idea de por lo que se rige. Tu explicación tiene lógica. Lo lei hace tiempo y he ido comprobando como a algunos se les pierde y a otros se les mantiene....nunca e calculado exactamente los dias, pero algo asi debe de ser. |
12/06/2011 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
en la pagina donde sale los balones de oro q tienes, hay una pestaña q pone opciones... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/strikerplus.php ahi viene las fechas de las previsiones de cada jugador |
12/06/2011 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Scorpio1986 dijo: en la pagina donde sale los balones de oro q tienes, hay una pestaña q pone opciones... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/strikerplus.php ahi viene las fechas de las previsiones de cada jugador Yo tengo varios con ella abierta y ahi no aparecen.... |
12/06/2011 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1827 msgs.
International
|
Scorpio1986 dijo: en la pagina donde sale los balones de oro q tienes, hay una pestaña q pone opciones... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/strikerplus.php ahi viene las fechas de las previsiones de cada jugador Ostras nunca me habia fijado, gracias. Pero aun asi, ahi pone 7 dias y las mias duran mas. No es que me queje, pero es solo por saber un poco como va el tema. Gracias a todos por ayudarme con esto. Editado por Vixueses 12-06-2011 15:41 |
12/06/2011 15:40 |
| - Div/Gr | ||