Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Prevision Date
Username
458 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
Scorpio1986 dijo:
en la pagina donde sale los balones de oro q tienes, hay una pestaña q pone opciones...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/strikerplus.php

ahi viene las fechas de las previsiones de cada jugador

Yo tengo varios con ella abierta y ahi no aparecen....

no se, a mi por lo menos me aparecen todas, la ultima q la hice del juvenil q esta en subasta, q me acaba el 28/07/2012...

el sabado q viene se me va otra y el 25 otra...

me vienen todas

me vienen espacios en blanco de alguno q era basura y ha sido despedido, pero q me cuenta los 7 dias

Editado por Scorpio1986 12-06-2011 15:46
12/06/2011 15:45
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Mirara mal, tienes razón. Pone la fecha de fin que puede ser hasta en 2012 para mi en algunos casos. Es que vi como duración 7 dias y no entendía pero en la fecha de fin pone otra cosa.

Gracias
12/06/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Scorpio1986 dijo:
PoRRiTO! dijo:
Scorpio1986 dijo:
en la pagina donde sale los balones de oro q tienes, hay una pestaña q pone opciones...

no se, a mi por lo menos me aparecen todas, la ultima q la hice del juvenil q esta en subasta, q me acaba el 28/07/2012...

me vienen todas

me vienen espacios en blanco de alguno q era basura y ha sido despedido, pero q me cuenta los 7 dias

a mi algunas no me aparecen, aparte de poner 7 dias en otros que si, y no es real, igual q el caso q tu expones, acaba en mas de un mes...no es 7 dias...
algo falla en el sistema...xD
No se donde ni de parte de quien lei lo de que son acumulativas, pero algo de sentido tiene...

Un saludo
12/06/2011 15:49
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
Scorpio1986 dijo:
PoRRiTO! dijo:
Scorpio1986 dijo:

me vienen todas

a mi algunas no me aparecen, aparte de poner 7 dias en otros que si, y no es real, igual q el caso q tu expones, acaba en mas de un mes...no es 7 dias...
No se donde ni de parte de quien lei lo de que son acumulativas, pero algo de sentido tiene...

Un saludo

no, el juvenil acaba el año q viene, ahi a mi por lo menos me pone cuando se me acaba, entonces pone 7 dias, pero se van acumulando 7 dias cada vez q haces una prevision, por lo que si por ejemplo no tienes ninguna hecha, y haces 4 en un momento, el primer jugador al que se la hagas, tendra la prevision visible durante una semana, el segundo la tendra visible durante dos, el tercero durante tres, y el cuarto durante cuatro semanas... entonces si haces muchas pues llegan semana a semana hasta julio del 2012, como a mi
12/06/2011 16:01
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Scorpio1986 dijo:
PoRRiTO! dijo:
Scorpio1986 dijo:
PoRRiTO! dijo:
Scorpio1986 dijo:

me vienen todas

Un saludo

no, el juvenil acaba el año q viene, ahi a mi por lo menos me pone cuando se me acaba, entonces pone 7 dias, pero se van acumulando 7 dias cada vez q haces una prevision, por lo que si por ejemplo no tienes ninguna hecha, y haces 4 en un momento, el primer jugador al que se la hagas, tendra la prevision visible durante una semana, el segundo la tendra visible durante dos, el tercero durante tres, y el cuarto durante cuatro semanas... entonces si haces muchas pues llegan semana a semana hasta julio del 2012, como a mi

Entonces confirmas lo que yo dije al principio, se acumulan, pero vamos, que eso es intuicion y experiencia, xq no lo pone en ningun lado. Aun asi tngo algunos que no aparecen ahi...seran infinitas? jejej

Un saludo.
12/06/2011 16:05
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Alles klar Gracias. 12/06/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
La duración de las previsiones son uno de los mundos desconocidos de Striker, pero bueno, 7 duran todas, así que no habrá queja, jaja.

Un saludo.
12/06/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
La duración de las previsiones son uno de los mundos desconocidos de Striker, pero bueno, 7 duran todas, así que no habrá queja, jaja.

Un saludo.

Creo que te voy a corregir @morales_mad.
Previsión
Muestra la previsión para el entrenamiento del jugador durante su vida activa.

Vale, lo he comprobado.... pincha pestaña amarilla pack manager, pincha pestaña opciones, sale historial, miro las previsiones de todos mis jugadores y se confirma que se mantiene durante su vida activa.
Se mantiene la previsión hasta que se venda dicho jugador, entonces se pierde de una manera automática y hay que volvérsela a hacer

Editado por Blackjack 21 12-06-2011 20:16
12/06/2011 20:01
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo he ye tenido jugadores que durante su vida activa les he tenido que hacer varias veces la previ... asi que no sé... :S 12/06/2011 22:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Ok Confirmado... ahora me sale duracion activa 7 dias jejeje
Vaya lio
Perdona por si he dado una falsa información
12/06/2011 22:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2