Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ESTAFA DE UN JUGADOR Date
Username
15 msgs.
Cadet
Si llegas a un acuerdo vía chat con un jugador para un traspaso de algunos jugadores que están en subasta. Los quitas de subasta para que el comprador haga la oferta, y cuando lo haces el comprador hace clausulazo? (el acuerdo de compra es por un valor superior al de las clausulas de ambos jugadores).

Se puede denunciar?, es decir, entiendo que me ha engañado, pardillo yo por fiarme, pero esa conducta se puede denunciar?, gracias
09/06/2011 12:02
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Creo entender que eres tú el estafado..... y viendo tus tranferencias eres tú el que ha metido todos esos clausulazos...... te estás autodenunciando?

sorry ya he visto tus po juveniles clausulados....... de dudosa moralidad en todo caso viendo tu política de clausulazos es normal que te pasara.
Una pena

Editado por camilla 09-06-2011 12:10
09/06/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y sobre todo... ¿¿¿como pretendiais vender jugadores por mas valor del que pone su clausula??? si lo sacas de subasta lo maximo que podran pagarte es eso, la clausula y si lo dejas en subasta, el precio de venta directa mas alto que te deja es... tachaaaaaaaan, la clausula. 09/06/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
No amigo, me lo acaban de hacer a mi, yo cuando clausulo, clausulo y punto. ´No negocio para sacar a los jugadores de la subasta y luego clausular.

Efectivamente, me lo han hecho a mi, he sacado a 2 jugadores por el precio que me ofrecia y los ha clausulado inmediatamente despues.
09/06/2011 12:10
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
estorbi dijo:
Y sobre todo... ¿¿¿como pretendiais vender jugadores por mas valor del que pone su clausula??? si lo sacas de subasta lo maximo que podran pagarte es eso, la clausula y si lo dejas en subasta, el precio de venta directa mas alto que te deja es... tachaaaaaaaan, la clausula.

+111111

Ni más Ni menos. ES EL PRECIO
09/06/2011 12:13
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Porque además de dinero habia un jugador que me tenía que dar, intercambiando jugadores, de manera que yo le daba 3 jugadores y el me daba pasta y un jugador. La historia es que tenía que aceptar una oferta mía por un tio suyo y el me hacia una oferta bastante superior por uno mio, cuadrando el trato, no se si me explico. 09/06/2011 12:13
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Puede ser así, pero sus compras son del todo legales.
Y ahora hablas de un jugador más, que será lo siguiente?
Mandaselo a la Adm. o se va alargar el tema...suerte
09/06/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
no entiendo porque dices que es normal que me pasara. Los clausulazos están para eso. Otra cosa es negociar con un jugador una venta o intercambio, para engañarlo clausulando. 09/06/2011 12:16
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Básicamente para nosotros los oyentes/lectores no te engañó, como Estorbi dice; ése precio el de la clausula, es el montante final incluso en
subasta.
Los jugadores tuyos eran suyos si pujara todo, igualmente. La suerte (quizás) que tuvo fue que no sabia de tus porteros y gracias a la subasta se enteró.
Resumiendo, has sacado la pasta que MAXIMA que podías haber sacado en subasta.
09/06/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
Mandaselo a la Adm. o se va alargar el tema...suerte

De todo lo que se ha dicho hasta ahora, lo que te dice camilla es lo mas sensato

Reporta a ese manager y/o habla con un arroba y que las cosas sigan su curso.

Suerte
09/06/2011 12:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1