Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ESTAFA DE UN JUGADOR Date
Username
15 msgs.
Cadet
ok, gracias. Tema agotado. 09/06/2011 12:23
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
camilla dijo:
Básicamente para nosotros los oyentes/lectores no te engañó, como Estorbi dice; ése precio el de la clausula, es el montante final incluso en
subasta.
Los jugadores tuyos eran suyos si pujara todo, igualmente. La suerte (quizás) que tuvo fue que no sabia de tus porteros y gracias a la subasta se enteró.
Resumiendo, has sacado la pasta que MAXIMA que podías haber sacado en subasta.

Creo que te equivocas, en subasta se puede superar el precio de la clausula
09/06/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Kracatoa dijo:
camilla dijo:
Básicamente para nosotros los oyentes/lectores no te engañó, como Estorbi dice; ése precio el de la clausula, es el montante final incluso en
subasta.
Los jugadores tuyos eran suyos si pujara todo, igualmente. La suerte (quizás) que tuvo fue que no sabia de tus porteros y gracias a la subasta se enteró.
Resumiendo, has sacado la pasta que MAXIMA que podías haber sacado en subasta.

ok, así es. Fuí demasiado confiado, pero la maniobra es legal. Gracias
09/06/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Kracatoa dijo:

Si y no.

Se puede solo si hay una subasta pero a base de precio de compra directa, imposible.

Seguramente, si los PO que le han fichado hubieran estado en subasta habrian pasado de largo el precio de la clausula, pero tal y como lo han hecho, imposible.
09/06/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Si puedes DEMOSTRAR que te engañó y que hubo mala fe en su acción, si podrá ser sancionado. Pero para eso deberías haber hecho captura de la conversación o tener copia de los mensajes que os mandasteis.

Un saludo.
09/06/2011 22:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2