Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Soborno Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Con la nueva normativa en la mano, sería sancionable, pero a discreción del @...

desde luego un soborno, en cualquier forma, estaría penado por otras vías (traspaso fuera de mercado...), pero dejarse perder, aparte de ser dificil de demostrar (puedes alegar por ejemplo que te interesaba más la copa o la privada si sacas suplentes...) puff... está complicada la cosa
08/06/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
yo lo veo totalmente lógico si matemáticamente no puedes hacer nada no vas a arriesgar a las estrellas del equipo, y si puedes sacar beneficio en los entrenamientos como si tengo que poner 5 defensas 08/06/2011 11:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso lo hice yo el año que subí de 4ª, al estar ascendido matemáticamente a 8 jornadas del final.

quise hacerlo bien, y dije que jugaría así con todos los que estuvieran a 5 puntos por encima o por debajo del descenso, para no alterar la competición y aun así me cayó un palo que otro... xD

Edit: weno yo jugaba con 7 DLC -> derrota segura

Editado por Dieguiko90 08-06-2011 11:29
08/06/2011 11:28
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
Existe una LEY no escrita en todos los juegos competitivos; y es que siempre ante todo tienes que intentar ganar independientemente del rival y de tu posicion, nunca debe dar lugar el pensamiento negativo de ya no puedo ganar, porque hay que competir. Mucha gente no entiende lo que es competir y creen que las "estrategias" de me dejo perder contra este para que el bueno no ascienda y no me de por culo el año que viene es competir, y desgraciadamente es mentira, competir es, por resumirlo, ser el mejor luchando y está claro que en todas las competiciones existe el factor suerte y no siempre es justo el sistemas de puntuajes para ser el mejor.

Quisiera puntualizar mucho en esto, porque he tenido millones de discusiones sanas por este motivo, y la verdad son pocos los que se dan cuenta del significado de competir ya que la mayor parte de las veces competir implica arriesgarlo todo para luchar por algo que tal vez ya tengas ganado o perdido.

Se que muchos diran; pero si compites contra mas de una persona llega un momento en el que sabes perfectamente que no puedes competir. Y a esta gente les digo que estan confundidos, por que competir siempre se puede, lo que tal vez no se pueda es ganar, por ello os recuerdo la ley no escrita que dice que para jugar hay que competir y compitiendo ganará el mejor de todos, no el mejor de los 5 primeros.

Anecdota: En la mayoria de deportes no se puede demostrar si un equipo o persona se deja perder, pero esta totalmente prohibido hacerlo porque se considera que no estas compitiendo y en muchos deportes se penaliza.
08/06/2011 17:16
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
para mi sinceramente tu compites hasta que tienes opciones de competir... da igual si quedas 3º 0 10º (quizás la solución es dar premios a los 7 primeros, aunque no sea gran cosa, para motivar)... tienes 38 partidos para competir pero muchas veces hacen falta muchos menos para saber si hay o no competición hasta el final, para mi competir es también entrenar 5 defensas mejor que entrenando 3 porque mejoro y en los entrenamientos también estoy compitiendo aquí... o si me ficho un mejor entrenador de juveniles, o si me ficho un buen jugador ...

Esta claro que adulterar la competición... a primera vista es algo poco ético, pero vamos los que están en el descenso no es por un partido sino por la competición que a hecho en general...
08/06/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
el entrenador puede poner el 11 que quiera, si tiene el ascenso asegurado y se quiere centrar en la privada tiene su derecho, igual que hace el barsa cuando tiene la liga ganada se centra en la liga de campeones, cada uno a lo suyo y si quiere este manager sobornar que soborne, ya lo pillarán 08/06/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Competir no siempre significa ganar partidos, y más en este juego, donde prima más el potencial económico del club que su situación deportiva (conozco más de un equipo de 5ª con varios miles de millones...)

Vamos, que muchas veces el extra de motivación es "mejor" que jugar con una alineación óptima (yo mismo juego normalmente con una 4-5-1 en vez de una 3-6-1 para mejorar la motivación de mis defensas y entrenas 1 más...)
08/06/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Repito no me crucifiqueis pensando que quiero sobornar. Solo pregunto porque me parece extraño que no sea una regla mas en el manual de lo que se puede y no se puede hacer.

Lo mismo sino aclaro mi duda la gente lo hace y yo ni me entero. Soloooooo era una duda que esperaba que el foro me aclarase.

Si hos habeis fijado hay gente que reconoce no haber hecho todo lo posible por ganar, incluso se ha comentado que se dejaria ganar para que otro equipo de nivel aparentemente superior no ascienda y tener que soportarlo en la siguiente temporada. Y eso no lo he dicho yo.
08/06/2011 22:53
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Creo que la competición está por encima de eso. Aún así, tu pon los jugadores que quiera, pero más vale que sea desinteresadamente... porque sino puede traer problemas.

Un saludo.
09/06/2011 22:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3