| Forum » Dudas y preguntas » Soborno | Date | |
|---|---|---|
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: repito, como pretendes comprar el partido? poniendo suplentes por ejemplo xd o donde va el dlc poner un lateral izquierdo.... yo creo que no es denunciable, yo mismo hace temporadas no me jugaba nada y jugué con 5 defensas porque me salia rentable para entrenarlos... |
07/06/2011 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
no me refiero a como se va a dejar perder, si no a como va a pagar eso... si es mediante traspaso fuera del mercado, ya es trampa de por si... y no se me ocurre otra forma, como no sea algo recíproco (hoy me dejo ganar yo, otro día tu) que no se como lo vas a demostrar | 07/06/2011 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
ni idea xd, lo unico que se me ocurre es las cesiones aparte de lo que nombraste tu ya | 07/06/2011 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Gracias, parace que solo yo lo pienso, solo es una pregunta sobre la que todo el que quiera puede opinar. Repito, me he leido el manual pero no pone nada claro al respecto. Gracias por responder y seguro aclarar la duda de mas de un manager. Un saludo. PD: los de divisiones mayores no tienen que soportar que les nieguen una cesión por ser de "6ª", que parace que ser novato es un pecado. Repito solo preguntaba. |
07/06/2011 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Para comprar un partido? ... seme ocurre pagar por el juvenil o senior de turno que nadie quiere comprar o que no tiene venta una suma un poco fuera de lo normal. Lo suficiente como pa que no se note y siempre que al equipo rival no le importe perder 3 puntos. PD : es una opinion no una realidad. Que ayer me cerraron el juego solo por preguntar. Vergüenza!!!! |
07/06/2011 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
ok, entonces mediante compra de jugadores sobornas al otro equipo, es eso? y si el otro equipo te soborna luego a tí diciendo que te va a reportar? | 08/06/2011 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
zuryRM dijo: he leido las normas y no pone claramente nada al respecto, pero me lo imaginaba. Tenia curiosidad por saber si a alguien le habia pasado. Gracias por responder. solo he leido hasta aqui, pero no las has leido bien, porque segun los dos nuevos articulos, hacer algo que pueda ir contra tu cuenta o favorecer la de otros, podra ser sancionado. dejarte ganar un partido, entra dentro de esos parametros creo yo |
08/06/2011 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
En mi opinion, creo que nadie debe juzgar si uno juega con suplentes o titulares, o pone un LI de DLC...al fin y al cabo es su equipo y pone los jugadores que estima oportuno. Si yo no me jugara nada y un amigo necesita ganarme para conseguir no descender o cualquier otra cosa, por supuesto que pondria suplentes, o alguno fuera de lugar... No sera la primera vez que estas cosas han ocurrido y no ha pasado nada. Es mas recuerdo un post en el que un usuario decia abiertamente que se iba a dejar perder para beneficiar a otro equipo y no paso nada creo recordar. Edito para colgar el post. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=183038 Editado por Rfg71 08-06-2011 11:10 |
08/06/2011 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
hola: yo creo que si pones a un dlc de li o cosas asi es muy cantoso, y entraria dentro de la famosa "ayuda en exceso",aunque tu no te juegues nada, otra cosa es que metas a los suplentes o metas 5 defensas y los estes entrenando, que ahi nadie te podria decir nada cuando yo empece por striker, me parece que se podia primar a los jugadores tuyos o del del rival con 50 balones de oro, Editado por perydpp 08-06-2011 11:15 |
08/06/2011 11:12 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Y quien demuestra que yo he puesto el jugador fuera de posicion adrede y no ha sido un error? ademas, de normal jugando con suplentes un partido de liga, lo logico es perder, no hace falta poner jugadores fuera de posicion. yo no lo veo bien que equipos se dejen perder para favorecer amigos, pero seguro que se ha hecho muchas veces, se sigue haciendo y se volvera a hacer |
08/06/2011 11:17 |
| - Div/Gr | ||