| Forum » Dudas y preguntas » Que juveniles es mejor entrenar PORTEROS DEFENZAS MEDIOS O DELANTEROS??? | Date | |
|---|---|---|
|
Que juveniles es mejor entrenar PORTEROS DEFENZAS MEDIOS O DELANTEROS???
Den sus opiniones POR FAVOR que entrenamientos debería de usar según uds
|
||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Que juveniles es mejor entrenar PORTEROS DEFENZAS MEDIOS O DELANTEROS??? Den sus opiniones POR FAVOR que entrenamientos debería de usar según uds Editado por malparios 04-06-2011 02:38 |
04/06/2011 02:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
malparios dijo: Que juveniles es mejor entrenar PORTEROS DEFENZAS MEDIOS O DELANTEROS??? Den sus opiniones POR FAVOR que entrenamientos debería de usar según uds Editado por malparios 04-06-2011 02:38 MI-MD -DLC. O lo que quierass menos PO DF y laterales (EI ED LD LI.) |
04/06/2011 04:04 |
| - Div/Gr | ||
|
319 msgs.
First-team player
|
Hola, yo opino lo mismo qe Eze, es mejor entrenar delanteros porqe tienen más salida y son más baratos, no te vale lo mismo un dlc 60/20 que un mc 60/20, lo puedes vender a más precio, y siempre hay alguien buscando a algún killer | 04/06/2011 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
-Eze- dijo: malparios dijo: Que juveniles es mejor entrenar PORTEROS DEFENZAS MEDIOS O DELANTEROS??? Den sus opiniones POR FAVOR que entrenamientos debería de usar según uds Editado por malparios 04-06-2011 02:38 MI-MD -DLC. O lo que quierass menos PO DF y laterales (EI ED LD LI.) Y en q te basas para decir eso? |
04/06/2011 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
luis 5 dijo: Hola, yo opino lo mismo qe Eze, es mejor entrenar delanteros porqe tienen más salida y son más baratos, no te vale lo mismo un dlc 60/20 que un mc 60/20, lo puedes vender a más precio, y siempre hay alguien buscando a algún killer Tambien ten en cuenta que puedes entrenar menos jugadores a la vez y que suben mucho mas lentos. |
04/06/2011 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy entrendo medios( menos MO) y delanteros centro, creo que es una buen opcion por que cubre muchas posiciones para tu equipo o para vender, :2 org media( medios centrales)- 2 pases en profundidad( todos los medios suben)- 2 regates( dlc y md / mi) y 1 remates a gol( dlc, para completar la semana) todos entrenas 2 cosas diferentes cada semana he votado por dlc por que son los mas rentables economicamente Editado por perydpp 04-06-2011 15:24 |
04/06/2011 15:22 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: -Eze- dijo: malparios dijo: Que juveniles es mejor entrenar PORTEROS DEFENZAS MEDIOS O DELANTEROS??? Den sus opiniones POR FAVOR que entrenamientos debería de usar según uds Editado por malparios 04-06-2011 02:38 MI-MD -DLC. O lo que quierass menos PO DF y laterales (EI ED LD LI.) Y en q te basas para decir eso? En DF me equivoque. PO porque no te sirve poner 1 solo de titular y tener 15 (ej) suplentes o no convocados. Laterales como hago yo, que estoy cambbiando, porque no rinden mucho, salen pocos y se vnde por poco, ademas nadie los usa. |
04/06/2011 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
-Eze- dijo: PoRRiTO! dijo: -Eze- dijo: malparios dijo: Que juveniles es mejor entrenar PORTEROS DEFENZAS MEDIOS O DELANTEROS??? Den sus opiniones POR FAVOR que entrenamientos debería de usar según uds Editado por malparios 04-06-2011 02:38 MI-MD -DLC. O lo que quierass menos PO DF y laterales (EI ED LD LI.) Y en q te basas para decir eso? En DF me equivoque. PO porque no te sirve poner 1 solo de titular y tener 15 (ej) suplentes o no convocados. Laterales como hago yo, que estoy cambbiando, porque no rinden mucho, salen pocos y se vnde por poco, ademas nadie los usa. Pero los po puedes entrenarlos practicamente todos los dias xq tienen mucha vriedad de entrenos, y los laterales y extremos mas de lo mismo ademas, lo que ahora no tiene importancia, igual con los cambios, tengan mas, o igual no, quien sabe. |
04/06/2011 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: -Eze- dijo: PoRRiTO! dijo: -Eze- dijo: malparios dijo: Que juveniles es mejor entrenar PORTEROS DEFENZAS MEDIOS O DELANTEROS??? Den sus opiniones POR FAVOR que entrenamientos debería de usar según uds Editado por malparios 04-06-2011 02:38 MI-MD -DLC. O lo que quierass menos PO DF y laterales (EI ED LD LI.) Y en q te basas para decir eso? En DF me equivoque. PO porque no te sirve poner 1 solo de titular y tener 15 (ej) suplentes o no convocados. Laterales como hago yo, que estoy cambbiando, porque no rinden mucho, salen pocos y se vnde por poco, ademas nadie los usa. Pero los po puedes entrenarlos practicamente todos los dias xq tienen mucha vriedad de entrenos, y los laterales y extremos mas de lo mismo ademas, lo que ahora no tiene importancia, igual con los cambios, tengan mas, o igual no, quien sabe. Bueno, polomenos a mi me da flojera cambiar los juves y tacticas xD |
04/06/2011 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
yo entreno porteros... por su variedad de entreno y defensas pero creo que depende siempre si los quieres para vender mejor entrenar delanteros para autoconsumo xd a corto plazo creo que es mejor entrenar los mc's porque suben más rápido.... |
04/06/2011 18:02 |
| - Div/Gr | ||