| Forum » Dudas y preguntas » Que juveniles es mejor entrenar PORTEROS DEFENZAS MEDIOS O DELANTEROS??? | Date | |
|---|---|---|
|
Que juveniles es mejor entrenar PORTEROS DEFENZAS MEDIOS O DELANTEROS???
Den sus opiniones POR FAVOR que entrenamientos debería de usar según uds
|
||
|
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
con delanteros y mi md puedes entrenar a mas jugadores a la vez ya que usarias una tactica 2-4-4 y jugarias con 2 MI 2 MD 2DLC 1 DLI y 1 DLD + 8 suplentes entrenarian a buen nivel | 04/06/2011 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
malparios dijo: Que juveniles es mejor entrenar PORTEROS DEFENZAS MEDIOS O DELANTEROS??? Den sus opiniones POR FAVOR que entrenamientos debería de usar según uds Yo personalmente no he votado, porque no creo que sea MEJOR entrenar nada en concreto. Puedes entrenar cualquiera de las cuatro líneas y que eso sea lo mejor para ti... quiero decir, no hay una posición madre, cada uno entrena lo que cree que será lo mejor para su equipo, basándose en sus necesidades, su planificación de futuro, etc... si hacer llegar a tus juveniles a medias altas, véase 80 o más, tendrás el "éxito" de la decisión asegurado... Un saludo P.D.: ¿DefenZas? Editado por @morales_mad 04-06-2011 23:34 |
04/06/2011 23:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
yo te recomiendo entrenar la posicion que menor te venga con los juveniles que tienes ahora mismo por lo menos es lo que yo hice antes entrenaba laterales porque fiche varios juveniles a 0€ buenos y eran laterales pues a entrenarlos despues de subirlos vi que no conseguia buenos y me fiche un delantero muy bueno y barato y me tire a por delanteros pero en un par de temporada cuando se me vayan los delanteros ya vere que entreno |
05/06/2011 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
PS me han gustado mucho sus opiniones tendre que pensar apra ver cual es la mejor opción | 05/06/2011 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
Den sus opiniones | 06/06/2011 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
opinen? |
08/06/2011 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Ya hemos opinado |
08/06/2011 01:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
malparios dijo: opinen? tioo como dice porrito ya hemos opinado y no esperes que mas gente opine pues somos pocos los que nos metemos en el for a resolver dudas o hablar asique deja ya el post cuando tienes. respuestas de todo tipo que seguro te serviran sigas cual sigas |
08/06/2011 02:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
229 msgs.
Substitute
|
uy disculpe si kiere ud pegueme.... solo que dicen todos algo distinto y ninguno coincide y kedo igual xq todos dicen algo distinto... si vez....... y bueno DISCULPE!!!! y aparte yo no lo hago x POST sino x saber mas... xq yo soy nuevo aki.... y kiero asesoramiento OK! | 08/06/2011 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
malparios dijo: uy disculpe si kiere ud pegueme.... solo que dicen todos algo distinto y ninguno coincide y kedo igual xq todos dicen algo distinto... si vez....... y bueno DISCULPE!!!! y aparte yo no lo hago x POST sino x saber mas... xq yo soy nuevo aki.... y kiero asesoramiento OK! Porteros 14% [ 11 ] Defenzas Centrales 15% [ 12 ] Defenzas Laterales 4% [ 3 ] Medios Centrales 18% [ 14 ] Medios Latelares 3% [ 2 ] Delanteros 46% [ 36 ] Que no te qqueda claro de eso? |
08/06/2011 02:24 |
| - Div/Gr | ||