| Forum » Dudas y preguntas » progresion jugadores? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
y como se sabe el entrenamiento de cada dia,por ejemplo hoy!por las flechas?pero las flechas son permanentes no siempre estan ahi o no?por eso no se cuando se supone que el entrenamiento a terminado y eso | 03/06/2011 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
toño&clari dijo: y como se sabe el entrenamiento de cada dia,por ejemplo hoy!por las flechas?pero las flechas son permanentes no siempre estan ahi o no?por eso no se cuando se supone que el entrenamiento a terminado y eso haber te explico el entrenamiento que pongas para hoy contara mañana y se hacen a las 2:30 los entrenamientos asique al dia siguiente cada jugador tendra una subida y el que haya entrenado especificamente tendra mas |
03/06/2011 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
toño&clari dijo: hola he leido por ahi y eso que se puede saber a lo que puede llegar de progre un jugador!es eso verdad y donde lo puedo ver que por mas que miro no lo encuentro muchas gracias! Mmm, tengo una formula para saberla. Subida = Progresion x Entrenador x Motivación x Entrenamiento despejando: Progresión = Subida / (Entrenador x Motivación x Entrenamiento) |
03/06/2011 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
-Eze- dijo: toño&clari dijo: hola he leido por ahi y eso que se puede saber a lo que puede llegar de progre un jugador!es eso verdad y donde lo puedo ver que por mas que miro no lo encuentro muchas gracias! Mmm, tengo una formula para saberla. Subida = Progresion x Entrenador x Motivación x Entrenamiento despejando: Progresión = Subida / (Entrenador x Motivación x Entrenamiento) el entrenamiento a que te refieres?? |
03/06/2011 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
tito florentino dijo: -Eze- dijo: toño&clari dijo: hola he leido por ahi y eso que se puede saber a lo que puede llegar de progre un jugador!es eso verdad y donde lo puedo ver que por mas que miro no lo encuentro muchas gracias! Mmm, tengo una formula para saberla. Subida = Progresion x Entrenador x Motivación x Entrenamiento despejando: Progresión = Subida / (Entrenador x Motivación x Entrenamiento) el entrenamiento a que te refieres?? El porcentaje del entrenamiento Ej: Org. Media 100% |
03/06/2011 19:47 |
| - Div/Gr | ||