| Forum » Dudas y preguntas » progresion jugadores? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
hola he leido por ahi y eso que se puede saber a lo que puede llegar de progre un jugador!es eso verdad y donde lo puedo ver que por mas que miro no lo encuentro muchas gracias! | 02/06/2011 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Buenas (otra vez) Toño, es más fácil que hagas un post con tus dudas, y no tengas que abrir uno cada vez Respecto a tu pregunta... La progresión se puede ver de diferentes maneras. 1)Los juveniles que te salen en las escuelas te dice la progresión. 2) Buscándolos mediante una búsqueda + (cuesta 50 balones) 3)Activando la opción que tienes en juveniles/seniors ( te muestra la progresión de los últimos días) no te la recomiendo. Y recuerda, que tenga progresión 80-50-90 etc, no significa que vaya a llegar a esa media, significa que va a llegar a su previsión antes que otro que tenga menos progresión. Espero ayudarte Saludos. |
02/06/2011 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
si tienes razon perdon!muxas gracias! | 02/06/2011 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
me gustaria saber otra cosa!el numero de aficionados que pone que tengo y de socios a ver esos aficionados que pone que tengo solo son los que iran al partido.o al partido pueden k vaya mas,como va ese tema? muxas gracias | 02/06/2011 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Los socios, dependen un poco de las rachas, pero sobre todo aumentan por cada partido jugado, y también aumentan más si estás en divisiones más altas. Pagan su abono a principio de temporada y van TODOS a los asientos de GENERAL. Esto quiere decir que a un partido sin asientos de general y con 30 socios que llenara el estadio irían todos. |
02/06/2011 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
Fermín-27 dijo: Los socios, dependen un poco de las rachas, pero sobre todo aumentan por cada partido jugado, y también aumentan más si estás en divisiones más altas. Pagan su abono a principio de temporada y van TODOS a los asientos de GENERAL. Esto quiere decir que a un partido sin asientos de general y con 30 socios que llenara el estadio irían todos. x ejemplo me pone que tengo 31 socios y 2002 aficionados,mi campo tiene 24.000 localidades y los precios muy baratos ya que acabo de empezar el juego,cuantos aficionados irian entonces?muchas gracias |
02/06/2011 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Eso no se sabe. Tú pones un precio a los socios, y si ganas te suban más, pero es mejor tener pocos socios que muchos. Y los aficionados te suben cuando juegas, pero no te puedo decir el número exacto, porque no se sabe. |
02/06/2011 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
Fermín-27 dijo: Eso no se sabe. Tú pones un precio a los socios, y si ganas te suban más, pero es mejor tener pocos socios que muchos. Y los aficionados te suben cuando juegas, pero no te puedo decir el número exacto, porque no se sabe. entonces me iran mas de los 2002 aficionados que pone que tengo?muxas gracias por contestar |
02/06/2011 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
toño&clari dijo: Fermín-27 dijo: Eso no se sabe. Tú pones un precio a los socios, y si ganas te suban más, pero es mejor tener pocos socios que muchos. Y los aficionados te suben cuando juegas, pero no te puedo decir el número exacto, porque no se sabe. entonces me iran mas de los 2002 aficionados que pone que tengo?muxas gracias por contestar Si, eso seguro. El dato de aficionados no es muy relevante, sirve para colocar a tu equipo en el ranking de equipos, nada más. El dato de socios puede variar cada año, el precio del abono que decidas pones influirá mucho en el número de socios. Un saludo. |
02/06/2011 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
172 msgs.
Substitute
|
muchas gracias. otra cosa los jugadores jovenes y eso me supongo k subiran la media y eso no?ma so menos cuando suben y eso que alguien me explique por favor. GRACIAS |
03/06/2011 14:11 |
| - Div/Gr | ||