| Forum » Dudas y preguntas » previ de 79 y con 71 ya no mejora mas¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
bueno, pues me tengo que ir, así que me despediré de todos vosotros en tono despectivo... mirad las barritas verdes de entrenamiento!! un saludo y suerte!! PD: espero no haber faltado el respeto a nadie con mi despedida. |
01/06/2011 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: mira las barritas verdes de entrenamiento. A ver que o lo dejo todo masticadito, amuntvcf confiaba que lo descubrieras por ti mismo Si miras la tabla veras que lo mejor para MC, MCI e MCD es organizar media y luego pases en profundidad, si ves que no sube pasas al siguiente entrenamiento, que no es otro que CENTRADAS, es lento pero es lo que hay |
01/06/2011 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
453 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: bueno, pues me tengo que ir, así que me despediré de todos vosotros en tono despectivo... mirad las barritas verdes de entrenamiento!! un saludo y suerte!! PD: espero no haber faltado el respeto a nadie con mi despedida. Si mejor vete.... El mensaje de fermin-27 perfecto.... Al tuyo lo veo chulo y prepotente....igual que tu despedida... Y por lo visto tampoco aceptas una crítica... Pero no pasa nada...cada uno a su rollo... |
01/06/2011 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Morales_mad dice: Una GRANDÍSIMA cantidad de managers ponen dudas en el foro y una MUY POCA cantidad de managers las responden desinteresadamente, unos ayudarán más que otros con sus respuestas, otros serán más precisos que otros, pero no creo que ninguno deba ser faltado al respeto por ello. Si no nos gustan algunas de las respuestas o consejos que nos dan, simplemente agradezcamos el detalle pero no la tengamos en cuenta, y esperemos otras que nos sean más útiles. @Morales_mad dice: Os recuerdo lo siguiente: 2 ) CONVIVENCIA. Todos los usuarios deben contribuir a la convivencia en el foro y en los chats dedicando a sus compañeros el respeto que desean para sí mismos. - En caso de conflictos entre usuarios, los Administradores, Fiscales y Moderadores les darán oportunidad de resolverlos por vía amistosa, reservándose el derecho de intervenir si los usuarios recurren a descalificaciones o insultos graves o se comportan de forma abusiva con sus compañeros, especialmente en caso de reincidencia. PEDIROS PERDÓN Y DAROS UN BESITO Un saludo |
01/06/2011 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Yo solo le dare la razon a una persona en este post (y no porque tenga una @ delante). Con lo gratificante que es ayudarnos los unos a los otros... no os pongais a discutir y a echaros cosas en cara. Venga esos besitos.... jejeje |
02/06/2011 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
suguilis dijo: Yo solo le dare la razon a una persona en este post (y no porque tenga una @ delante). Como si alguien nos la diera por llevarla... jajajajaja más bien todo lo contrario, xD |
02/06/2011 00:43 |
| - Div/Gr | ||