Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » previ de 79 y con 71 ya no mejora mas¿? Date
847 msgs.
MVP of the game
entrena a correr veras k subidon dan.uyy, k no eres nuevo ni tonto 01/06/2011 15:36
  - Div/Gr
Username
685 msgs.
MVP of the game
ya esta el mitiko amuntvcf...aer,no es por ser desagradable ni muxo menos,simplemnte creo q si te paras un momento a pensar,caeras en la cuenta q lo de mirar las barritas ya lo sabre,y lo de saber q los jugadores van perdiendo progresion tb lo sabre...mas q nada porq no es mi primera temporada..
lo uniko esq me parece raro q dejen de mejorar estando a 8 puntos de llegar a su previ..q no hay solucion y si kiero mejorarlo tengo q entrenarlos a 0,045..pues vale,pero solo keria saber si habia algun motivo o algun tipo de entreno sin tener q probar todos los referidos a medios pa saber si mejoran algo mas...
y se te agradece q estes atento y q respondas,q lo haras con la mejor intencion del mundo,pero lo de las barritas verdes me parecio un poko tomadura de pelo..
01/06/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
DIEGO LOPEZ dijo:
ya esta el mitiko amuntvcf...aer,no es por ser desagradable ni muxo menos,simplemnte creo q si te paras un momento a pensar,caeras en la cuenta q lo de mirar las barritas ya lo sabre,y lo de saber q los jugadores van perdiendo progresion tb lo sabre...mas q nada porq no es mi primera temporada..
lo uniko esq me parece raro q dejen de mejorar estando a 8 puntos de llegar a su previ..q no hay solucion y si kiero mejorarlo tengo q entrenarlos a 0,045..pues vale,pero solo keria saber si habia algun motivo o algun tipo de entreno sin tener q probar todos los referidos a medios pa saber si mejoran algo mas...
y se te agradece q estes atento y q respondas,q lo haras con la mejor intencion del mundo,pero lo de las barritas verdes me parecio un poko tomadura de pelo..

Sabiendo eso tu mismo te deberías autocontestar.
01/06/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
685 msgs.
MVP of the game
en fin...no tengo palabras para definir vuestra inteligencia...pero joe hay unas personitas q se llaman medikos asiq aceroslo ver..acerme ese favor.. 01/06/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
DIEGO LOPEZ dijo:

a mi lo que me parece una tomadura de pelo es tu actitud.

suerte!!
01/06/2011 15:43
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
DIEGO LOPEZ dijo:
en fin...no tengo palabras para definir vuestra inteligencia...pero joe hay unas personitas q se llaman medikos asiq aceroslo ver..acerme ese favor..

Hombre, si nos ponemos así...

Yo por tu forma de escribir te podría recomendar que te pasaras de vez en cuando por la escuela...

01/06/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
Yo no me quiero meter donde no me llaman pero tu comentario de las barritas verdes a mi me ha parecido un poco despectivo....
A mi no me ha gustado la verdad....y no es la primera vez...
Aunque luego el también se ha subido w la parra...
01/06/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
DIEGO LOPEZ dijo:
q se llaman medikos asiq aceroslo ver..acerme ese favor..

Por un lado,no sé si tu deberías también visitar al tal ''mediko'',pero desde luego deberías pasarte tu a visitar a alguien llamado PROFESOR y que te enseñe un poquito a escribir (quizás de paso te enseñe a buscar esas palabras para describir nuestra inteligencia jajajaj) ... fuera bromas.

por otro lado, creo que te han dicho de manera adecuada la respuesta, sino ya que no es tu primera temporada has tenido tiempo para saber cosas básicas del juego, yo tengo un dlc de alta previsión y no le queda tanto por crecer pero aun esta creciendo 0.116 así que supongo que dependerá de lo dopado que este ese jugador...

saludos y no te tomes a mal lo de por un lado... pero es que te has pasado bastante.

01/06/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
oscarxr dijo:
Yo no me quiero meter donde no me llaman pero tu comentario de las barritas verdes a mi me ha parecido un poco despectivo....

lo que hay que ver!!

increible, pero cierto!!
01/06/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
oscarxr dijo:

lo que hay que ver!!

increible, pero cierto!!

Si no quieres verlo no lo leas...
Me das la razón con esa actitud...
01/06/2011 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2