Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ola Date
Username
988 msgs.
MVP of the game
-Eze- dijo:
tito florentino dijo:
y la resistencia

Editado por tito florentino 26-05-2011 17:23

Resistencia? Eso no sirve de nada, ni se sube con nada.

Eze tienes toda la razon que se ma pirao y le puesto lo mismo que a los medios jajjajaja y lo peor esque yo entreno delanteros xd buena observacion eze
26/05/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Mattoliver dijo:
ola tengo una duda estoy fichando juveniles,y quiero mas,pero la duda que tengo,como se el que merece la pena ficharlo???porque por mas que miro para mi es una loteria,alguno e fichado que es bueno otros no lo son,,,,como se si uno es bueno si no esta entrenando nada aunque no tenga una ran media,etc,,,quisiera saber si alguien podia hacerme un resumen de todo esto,y me lo dejase claro,seria un gran favor y se lo agradeceria a todos los que participasen en esta gran duda,muchas gracias,un saludo y gracias...

Fijate en la casilla verde del entrenamiento diario,si no esta entrenando y pone + de 0.007 parra arriba seguramente sera un wen juvenil,ojo no siempre lo son pero muchos de ello si,solo es cuestion de buscar.
26/05/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game

Fijate en la casilla verde del entrenamiento diario,si no esta entrenando y pone + de 0.007 parra arriba seguramente sera un wen juvenil,ojo no siempre lo son pero muchos de ello si,solo es cuestion de buscar.

+1000
27/05/2011 11:04
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Parece que le ha quedado claro, gracias a todos por ayudarle!!

Un saludo. Cierro.
27/05/2011 11:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2