| Forum » Dudas y preguntas » ola | Date | |
|---|---|---|
|
53 msgs.
Rookie
|
ola tengo una duda estoy fichando juveniles,y quiero mas,pero la duda que tengo,como se el que merece la pena ficharlo???porque por mas que miro para mi es una loteria,alguno e fichado que es bueno otros no lo son,,,,como se si uno es bueno si no esta entrenando nada aunque no tenga una ran media,etc,,,quisiera saber si alguien podia hacerme un resumen de todo esto,y me lo dejase claro,seria un gran favor y se lo agradeceria a todos los que participasen en esta gran duda,muchas gracias,un saludo y gracias... | 26/05/2011 13:59 |
| - Div/Gr | ||
|
319 msgs.
First-team player
|
Hola, yo te puedo responder algo, en medios yo considero un buen jugador juvenil mci-mc-mcd con media mas de 35, y carisma menos de 40, ya que entrenando organizar media te subiría bastante | 26/05/2011 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
tioo lo bueno de los juveniles es ficharlos porque son baratos y probarlos pero si quieres seguridad pidele a los managers la progre o la previ que es lo que ultimamente se utiliza mas solo que esto subira el precio por el que te venden el juvenil, yo por ejemplo si miras en mi equipo veras quw muchos no me han costado nada y son muy buenos yo lo considero una loteria pero por probar a jugadores que compas por 0€ no pierdes nada y como decia el amigo del comentario anterior la carisma es mejor que la tengan baja ya que sera lo que les suba a los medios en extremos y laterales mira la velocidad y la resistencia ya que entrenaras correr y con los delanteros mira tambien carisma editoo y pido perdon por el toston jjejejej Editado por tito florentino 26-05-2011 17:23 |
26/05/2011 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
53 msgs.
Rookie
|
gracias xx contertar a la duda k tenia...me lo habeis dejado bien claro jeje,y perdona k te diga no es ningun toston lo k as dixo,me a servido de muxo,muxas gracias x las molestias a los 2,xao un saludo | 26/05/2011 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
tito florentino dijo: y la resistencia Editado por tito florentino 26-05-2011 17:23 Resistencia? Eso no sirve de nada, ni se sube con nada. |
26/05/2011 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
tito florentino dijo: con los delanteros mira tambien carisma Delanteros? Carisma? Si no me equivoco es agresividad velocidad y tecnica. |
26/05/2011 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
53 msgs.
Rookie
|
menudo lio k me toy haciendo,ya nose k pensar,esta ekivocado floren???sk si puede ser me gustaria tener claro gracias | 26/05/2011 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
tito florentino dijo: tioo lo bueno de los juveniles es ficharlos porque son baratos y probarlos pero si quieres seguridad pidele a los managers la progre o la previ que es lo que ultimamente se utiliza mas solo que esto subira el precio por el que te venden el juvenil, yo por ejemplo si miras en mi equipo veras quw muchos no me han costado nada y son muy buenos yo lo considero una loteria pero por probar a jugadores que compas por 0€ no pierdes nada y como decia el amigo del comentario anterior la carisma es mejor que la tengan baja ya que sera lo que les suba a los medios en extremos y laterales mira la velocidad y la resistencia ya que entrenaras correr y con los delanteros mira tambien carisma editoo y pido perdon por el toston jjejejej Editado por tito florentino 26-05-2011 17:23 +1 estoy totalmente de acuerdo con tito floren , lo mejor es probar barato ,porque con previ y progre te clavan......yo de los mejores que he tenido y tengo , han sido probando....te llevas gratas sorpresas....je je je PD : siempre comprando muy barato , no tires mucho dinero sin tener ni idea del jugador. |
26/05/2011 19:52 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
Mattoliver dijo: menudo lio k me toy haciendo,ya nose k pensar,esta ekivocado floren???sk si puede ser me gustaria tener claro gracias Estoy seguro. |
26/05/2011 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
53 msgs.
Rookie
|
gracias pues todo claro ya,muxas gracias,xao!!!! | 26/05/2011 19:53 |
| - Div/Gr | ||