Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » TRAMPAS, creo q me han echo trampas,QUE HAGO? Date
107 msgs.
Substitute
Pues deberías de alegrarte porque ninguno de los jugadores que te ha clausulado vale lo que ha pagado, cuando en el mercado los encuentras por la mitad de precio.
Con respecto a lo que preguntas yo editaría y reportaría
26/05/2011 13:28
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
morales_mad dijo:
Lo raro es que no le conozcas, cuando has hecho traspasos raros con él, como el de este jugador:

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9015156

pues sí, raro raro
26/05/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
Me acabas de hacer un favor grandisimo y ahora te explicare por que:
el traspaso raro al que haces referencia sergi albelda, me fue clausurado por confederacion turca por 25 mill, trastocandome bastante los planes que tenia con él, lo llevaba entrenando todos los dias para que llegase a esa media, y me descuide no renovandolo, hable con él(manager de este equipo) y le pedi por favor que me lo devolviese por el mismo dinero, le propuse si aceptaba 1 cesion o 2 para la temporada siguiente, yo iba segundo en ese momento y creia q ascenderia y si esto ocurria iba a ceder varios jugadores y no me importaba dejarselos a él, pero en la ultima jornada perdi el ascenso, asi que todos mis planes se fueron al traste, no he podido ceder a nadie,si no venderlos.
Yo no me abia dado cuenta de que era el mismo equipo y gracias a ti lo acabo de averiguar,lo cual esta claro que ha sido por venganza, lo peor de todo es que el quipo q ha comprao un jugador de 20/70 va a pagar los platos rotos, él dice q no lo conoce y que incluso se extraño de que aceptara la oferta,pero esta fuera de mercado.

mil gracias morales por indagar, yo no me hubiese dado cuenta de eso,ya que borro todos los mensajes.y no hubiese investigao por ese lado, suerte y otre vez gracias.
26/05/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
retamar2 dijo:
morales_mad dijo:
Lo raro es que no le conozcas, cuando has hecho traspasos raros con él, como el de este jugador:

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9015156

pues sí, raro raro

supernormal
Usuario Me acabas de hacer un favor grandisimo y ahora te explicare por que:
el traspaso raro al que haces referencia sergi albelda, me fue clausurado por confederacion turca por 25 mill, trastocandome bastante los planes que tenia con él, lo llevaba entrenando todos los dias para que llegase a esa media, y me descuide no renovandolo, hable con él(manager de este equipo) y le pedi por favor que me lo devolviese por el mismo dinero, le propuse si aceptaba 1 cesion o 2 para la temporada siguiente, yo iba segundo en ese momento y creia q ascenderia y si esto ocurria iba a ceder varios jugadores y no me importaba dejarselos a él, pero en la ultima jornada perdi el ascenso, asi que todos mis planes se fueron al traste, no he podido ceder a nadie,si no venderlos.
Yo no me abia dado cuenta de que era el mismo equipo y gracias a ti lo acabo de averiguar,lo cual esta claro que ha sido por venganza, lo peor de todo es que el quipo q ha comprao un jugador de 20/70 va a pagar los platos rotos, él dice q no lo conoce y que incluso se extraño de que aceptara la oferta,pero esta fuera de mercado.

mil gracias morales por indagar, yo no me hubiese dado cuenta de eso,ya que borro todos los mensajes.y no hubiese investigao por ese lado, suerte y otre vez gracias
26/05/2011 14:29
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
soy el unico que no entiende NADA 26/05/2011 14:35
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
acaban de retener al equipo implicado.
Si os fijáis en el historial de adquisiciones y ventas, es para echarse a temblar la que tenía montada.
26/05/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Temas de sanciones y7o retenciones no se tratan en el chats ni foros publicos. Un saludo Cierro 26/05/2011 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2