| Forum » Dudas y preguntas » TRAMPAS, creo q me han echo trampas,QUE HAGO? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
241 msgs.
Substitute
|
creo q me han echo trampas, mirar, este equipo confederacion turco_ga div.5 gr.199, solo tiene 4 jugadores y en decadencia, bien este equipo me ha pegado 2 clausulazos a la vez, lago cazorla MC 20/71 por 54 mill, unas horas despues lo vende por SOLO 6 mill a un equipo llamado jacetano div.6 gr.899 este equipo si tiene plantilla, el otro clausulazo un mdf 28/73 por 33 mill, aun lo tiene en el equipo confederacion turca.supongo q hara lo mismo venderlo por poco dinero al jacetano. Mi opinion es q los 2 equipos son del mismo usuario, vendio a todos lo jugadores del equipo confederacion para recaudar mucho dinero, poder pegar clausulazos con ese dinero para despues venderlos a un precio fuera de mercado y mucho mas baratos a su verdadero equipo. espero q me podais ayudar, ahora que tengo q hacer?...y si vosotros tambien podeis poner de vuestra parte para q sea expulsado hacerlo sin manias,gracias a todos! |
26/05/2011 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
te ayudo yo, edita todo eso y borralo, esta prohibido tratar estos temas en los foros despues cuentale esta historia a un @, el que este en verde o mandales un mensaje |
26/05/2011 01:46 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Casi mejor si usa la herramienta reportar, a los @ no les suele gustar que los anden contactando personalmente por cada trampa P.D. Juraría haber leido a supernormal muchas veces antes en el foro y nunca escribiendo de esta forma :S:S:S. Puede ser cosa mia. Editado por offenSuse 26-05-2011 01:59 |
26/05/2011 01:56 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: Casi mejor si usa la herramienta reportar, a los @ no les suele gustar que los anden contactando personalmente por cada trampa pero de todos modos es mejor que edite ¿NO?, yo creo que deberia reportar a ambos |
26/05/2011 01:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: offenSuse dijo: Casi mejor si usa la herramienta reportar, a los @ no les suele gustar que los anden contactando personalmente por cada trampa pero de todos modos es mejor que edite ¿NO?, yo creo que deberia reportar a ambos Si eso no lo negaba jejeje, perdona, solo quisé hacer incapie en que no escribiera directamente a un @, lo de editar es lo mejor que has dicho |
26/05/2011 01:59 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: P.D. Juraría haber leido a supernormal muchas veces antes en el foro y nunca escribiendo de esta forma :S:S:S. Puede ser cosa mia. yo solo preguntaba porque tampoco estaba muy seguro de mi consejo PD que forma, yo no vi nada raro |
26/05/2011 02:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: offenSuse dijo: P.D. Juraría haber leido a supernormal muchas veces antes en el foro y nunca escribiendo de esta forma :S:S:S. Puede ser cosa mia. yo solo preguntaba porque tampoco estaba muy seguro de mi consejo PD que forma, yo no vi nada raro Pues era bueno tu consejo Mejor dejamos lo de la forma porque no quiero meter lios |
26/05/2011 02:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
supernormal dijo: creo q me han echo trampas, mirar, este equipo confederacion turco_ga div.5 gr.199, solo tiene 4 jugadores y en decadencia, bien este equipo me ha pegado 2 clausulazos a la vez, lago cazorla MC 20/71 por 54 mill, unas horas despues lo vende por SOLO 6 mill a un equipo llamado jacetano div.6 gr.899 este equipo si tiene plantilla, el otro clausulazo un mdf 28/73 por 33 mill, aun lo tiene en el equipo confederacion turca.supongo q hara lo mismo venderlo por poco dinero al jacetano. Mi opinion es q los 2 equipos son del mismo usuario, vendio a todos lo jugadores del equipo confederacion para recaudar mucho dinero, poder pegar clausulazos con ese dinero para despues venderlos a un precio fuera de mercado y mucho mas baratos a su verdadero equipo. espero q me podais ayudar, ahora que tengo q hacer?...y si vosotros tambien podeis poner de vuestra parte para q sea expulsado hacerlo sin manias,gracias a todos! Reporta. |
26/05/2011 04:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
241 msgs.
Substitute
|
-Eze- dijo: supernormal dijo: creo q me han echo trampas, mirar, este equipo confederacion turco_ga div.5 gr.199, solo tiene 4 jugadores y en decadencia, bien este equipo me ha pegado 2 clausulazos a la vez, lago cazorla MC 20/71 por 54 mill, unas horas despues lo vende por SOLO 6 mill a un equipo llamado jacetano div.6 gr.899 este equipo si tiene plantilla, el otro clausulazo un mdf 28/73 por 33 mill, aun lo tiene en el equipo confederacion turca.supongo q hara lo mismo venderlo por poco dinero al jacetano. Mi opinion es q los 2 equipos son del mismo usuario, vendio a todos lo jugadores del equipo confederacion para recaudar mucho dinero, poder pegar clausulazos con ese dinero para despues venderlos a un precio fuera de mercado y mucho mas baratos a su verdadero equipo. espero q me podais ayudar, ahora que tengo q hacer?...y si vosotros tambien podeis poner de vuestra parte para q sea expulsado hacerlo sin manias,gracias a todos! Reporta. No recuerdo haver tenido malas formas en el foro nunca,de echo soy de los que intenta ayudar en el foro de dudas..., aun asi reportare trampas.. |
26/05/2011 09:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Lo raro es que no le conozcas, cuando has hecho traspasos raros con él, como el de este jugador: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9015156 |
26/05/2011 12:54 |
| - Div/Gr | ||