Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » TRAMPAS, creo q me han echo trampas,QUE HAGO? Date
Username
241 msgs.
Substitute
creo q me han echo trampas, mirar, este equipo confederacion turco_ga div.5 gr.199, solo tiene 4 jugadores y en decadencia, bien este equipo me ha pegado 2 clausulazos a la vez, lago cazorla MC 20/71 por 54 mill, unas horas despues lo vende por SOLO 6 mill a un equipo llamado jacetano div.6 gr.899 este equipo si tiene plantilla, el otro clausulazo un mdf 28/73 por 33 mill, aun lo tiene en el equipo confederacion turca.supongo q hara lo mismo venderlo por poco dinero al jacetano.

Mi opinion es q los 2 equipos son del mismo usuario, vendio a todos lo jugadores del equipo confederacion para recaudar mucho dinero, poder pegar clausulazos con ese dinero para despues venderlos a un precio fuera de mercado y mucho mas baratos a su verdadero equipo.

espero q me podais ayudar, ahora que tengo q hacer?...y si vosotros tambien podeis poner de vuestra parte para q sea expulsado hacerlo sin manias,gracias a todos!
26/05/2011 01:34
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
te ayudo yo, edita todo eso y borralo, esta prohibido tratar estos temas en los foros
despues cuentale esta historia a un @, el que este en verde o mandales un mensaje
26/05/2011 01:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Casi mejor si usa la herramienta reportar, a los @ no les suele gustar que los anden contactando personalmente por cada trampa

P.D. Juraría haber leido a supernormal muchas veces antes en el foro y nunca escribiendo de esta forma :S:S:S. Puede ser cosa mia.

Editado por offenSuse 26-05-2011 01:59
26/05/2011 01:56
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Casi mejor si usa la herramienta reportar, a los @ no les suele gustar que los anden contactando personalmente por cada trampa

pero de todos modos es mejor que edite ¿NO?, yo creo que deberia reportar a ambos
26/05/2011 01:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
offenSuse dijo:

pero de todos modos es mejor que edite ¿NO?, yo creo que deberia reportar a ambos

Si eso no lo negaba jejeje, perdona, solo quisé hacer incapie en que no escribiera directamente a un @, lo de editar es lo mejor que has dicho
26/05/2011 01:59
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
P.D. Juraría haber leido a supernormal muchas veces antes en el foro y nunca escribiendo de esta forma :S:S:S. Puede ser cosa mia.

yo solo preguntaba porque tampoco estaba muy seguro de mi consejo
PD que forma, yo no vi nada raro
26/05/2011 02:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
offenSuse dijo:

yo solo preguntaba porque tampoco estaba muy seguro de mi consejo
PD que forma, yo no vi nada raro

Pues era bueno tu consejo , y lo de avisar al @ en parte también.

Mejor dejamos lo de la forma porque no quiero meter lios
26/05/2011 02:05
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
supernormal dijo:
creo q me han echo trampas, mirar, este equipo confederacion turco_ga div.5 gr.199, solo tiene 4 jugadores y en decadencia, bien este equipo me ha pegado 2 clausulazos a la vez, lago cazorla MC 20/71 por 54 mill, unas horas despues lo vende por SOLO 6 mill a un equipo llamado jacetano div.6 gr.899 este equipo si tiene plantilla, el otro clausulazo un mdf 28/73 por 33 mill, aun lo tiene en el equipo confederacion turca.supongo q hara lo mismo venderlo por poco dinero al jacetano.

Mi opinion es q los 2 equipos son del mismo usuario, vendio a todos lo jugadores del equipo confederacion para recaudar mucho dinero, poder pegar clausulazos con ese dinero para despues venderlos a un precio fuera de mercado y mucho mas baratos a su verdadero equipo.

espero q me podais ayudar, ahora que tengo q hacer?...y si vosotros tambien podeis poner de vuestra parte para q sea expulsado hacerlo sin manias,gracias a todos!

Reporta.
26/05/2011 04:16
  - Div/Gr
Username
241 msgs.
Substitute
-Eze- dijo:
supernormal dijo:

Reporta.

No recuerdo haver tenido malas formas en el foro nunca,de echo soy de los que intenta ayudar en el foro de dudas..., aun asi reportare trampas..
26/05/2011 09:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Lo raro es que no le conozcas, cuando has hecho traspasos raros con él, como el de este jugador:

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9015156
26/05/2011 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1