Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas publicidad y previsiones Date
304 msgs.
First-team player
era por poner un ejemplo. solo tengo hecha una prevision y me dice que en 7 dias acaba.

volviendo al tema de las vallas. me gaste un dineral en completar todos los anillos del estadio y tengo en vip los dos fondos de detras de la porteria y todo el primer anillo...el segundo anillo es todo por y el ultimo todo general.
suponía que en toda la zona de asientos vip las ofertas de vallas serían tb vip (es decir...de 30.000€ para arriba), pero resulta que en mi estadio parece como si un lateral fuese de sol y el otro de sombra. por lo que en un lado las ofertas si que coinciden con el tipo de asiento pero en el contrario estan rebajadas un grado. por tanto, en luar de tener vallas de imapcto +3 tengo ofertas de vallas de impacto +2...como si fuesen asientos pro.4
26/05/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Olvídate de si son de pie, general, pro o vip. Hay 4 tonos de verde. Audiencia + 0, +1, +2 y +3, sin más, eso es lo que cuenta. Y lo que parece grada sol y grada sombra, es porque es la grada hacia la que apunta la televisión y por eso tiene más audiencia, porque esas vallas se ven más. 26/05/2011 13:58
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
o sea...que debería ser igual en cualquier estadio del stricker???o depende de la categoría en la que estes??? 27/05/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
supongo que como las entradas, categoría y ranking 27/05/2011 11:07
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Si, la división y el ranking del equipo afectarán, pero igualmente dentro de estos parámetros, en el mismo estadio lo que se tiene en cuenta es audiencia +0, +1, +2 y +3, independientemente que sean De pie, general, pro o vip.

Si ha quedado claro voy cerrando.

Un saludo.
27/05/2011 11:52
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
una ultima cuestion...hay alguna manera de que suba la audiencia de una zona del estadio???o no hay nada que desde la direccion deportiva se pueda hacer al respecto¿?? 27/05/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
La audiencia es la que es y va marcada por la cámara máster, sabemos que aquí en Striker no se retransmiten los partidos, pero dicha distribución de audiencias, está marcada simplemente por si dichas vallas se verían más o menos desde la imagen principal de la televisión. No hay manera de hacer subir dicha audiencia, si lo que quieres es subir los ingresos por vallas, además de usar los accesorios, como la iluminación, por ejemplo, irán aumentando según aumentes de categoría.

Un saludo Lord Ulbreck
27/05/2011 11:58
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
gracias 27/05/2011 12:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3