Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Dudas publicidad y previsiones Date
304 msgs.
First-team player
tengo dos dudas.

La primera de ellas atañe a las vallas publicitarias de mi estadio. mi estadio esta ya terminado. en él está el primer anillo que es todo vip, el segundo que es todo pro y el ultimo que es todo general (no hay asientos de pie pq pensaba que daría igual y en los estadios hoy por hoy ya no existen gallineros)

la cosa es que las offertas de las vallas no se corresponde con el caché de los asientos...y en muchos asientos que son vip me hacen las mismas ofertas que en general o en pro. no sé si es un error del juego pq ya llevo dos temporadas asi y no se corrige. no sé si tendrá que ver con la categoria o con la racha de victorias del equipo. pa mí q es un error según lo que se comento en su dia de las vallas publicitarias.

Mi segunda pregunta es qué pasa con las previsiones de los jugadores. mi modo de operar es el siguiente. en mi cantera cuando un jugador me pide ascender en función de la pinta que tenga, si tengo dudas de si me vale o no pa mi primer equipo me gasto los balones de oro y le hago la previsión. que me es "agradable", le pongo un clausulón...que no, lo vendo. lo que pasa que no es la primera vez que me pasa que trasncurridos los 7 dias en que la previsión es visible, luego desaparece aunque le haya dado a "previsión visible". con lo que si no lo vendo en 7 dias y un manger me la pide no se la puedo mostrar y me toca volver a hacerla. he hecho previsiones en el filial antes de ascender a un jugador y en la primera plantilla y en ambos casos me pasa lo mismo. sin ir mas lejos un jugador que tengo ahora en subasta, le hice la prevision y me marcaba 73. los managers me han dicho que no podrían verla y en su ficha me decia "esconder prevision" (por lo que estaba visible en teoría...aunq yo tp podria verla). luego resulta que la quito y cuando quiero volver a ponerla visible me sigue poniendo en la pestaña "ocultar prevision". a ver si alguien puede aclararme que estoy haciendo mal pq se me van un monton de balones de oro cada vez que trato de vender a alguien
25/05/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Lord Ulbreck dijo:
la cosa es que las offertas de las vallas no se corresponde con el caché de los asientos...

Creo que dichas ofertas de corresponden a la colocación de los asientos en el campo, nada más.

Respecto a las previsiones, no tengo ni idea.
25/05/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Lo de las vallas arriba en el campo cuando compras una valla pone audien..+1, +2 o +3
esto no se refiere al publico sino al vision de la valla por la tele

en cuanto a las previsiones visibles es lo que hay duran 7 dias por 10 balones no hay mas si las quieres volver a ver hay que pagar otra vez.
25/05/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de las previs no es así

Se suman 7 días desde la última previ que tenías pagada

Vamso, yo tengo algunas previs que me duran hasta 2013...

Editado por Dieguiko90 25-05-2011 13:54
25/05/2011 13:54
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Lord Ulbreck dijo:
tengo dos dudas.

La primera de ellas atañe a las vallas publicitarias de mi estadio. mi estadio esta ya terminado. en él está el primer anillo que es todo vip, el segundo que es todo pro y el ultimo que es todo general (no hay asientos de pie pq pensaba que daría igual y en los estadios hoy por hoy ya no existen gallineros)

la cosa es que las offertas de las vallas no se corresponde con el caché de los asientos...y en muchos asientos que son vip me hacen las mismas ofertas que en general o en pro. no sé si es un error del juego pq ya llevo dos temporadas asi y no se corrige. no sé si tendrá que ver con la categoria o con la racha de victorias del equipo. pa mí q es un error según lo que se comento en su dia de las vallas publicitarias.

Mi segunda pregunta es qué pasa con las previsiones de los jugadores. mi modo de operar es el siguiente. en mi cantera cuando un jugador me pide ascender en función de la pinta que tenga, si tengo dudas de si me vale o no pa mi primer equipo me gasto los balones de oro y le hago la previsión. que me es "agradable", le pongo un clausulón...que no, lo vendo. lo que pasa que no es la primera vez que me pasa que trasncurridos los 7 dias en que la previsión es visible, luego desaparece aunque le haya dado a "previsión visible". con lo que si no lo vendo en 7 dias y un manger me la pide no se la puedo mostrar y me toca volver a hacerla. he hecho previsiones en el filial antes de ascender a un jugador y en la primera plantilla y en ambos casos me pasa lo mismo. sin ir mas lejos un jugador que tengo ahora en subasta, le hice la prevision y me marcaba 73. los managers me han dicho que no podrían verla y en su ficha me decia "esconder prevision" (por lo que estaba visible en teoría...aunq yo tp podria verla). luego resulta que la quito y cuando quiero volver a ponerla visible me sigue poniendo en la pestaña "ocultar prevision". a ver si alguien puede aclararme que estoy haciendo mal pq se me van un monton de balones de oro cada vez que trato de vender a alguien

lo que pasa con la previ , es que si tú te autocompras un jugador para subirle la clausula , le tienes que volver ha hacer la previsión como si fuera nuevo.....puede ser eso lo que te pasa...
25/05/2011 13:58
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
Username
2047 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Lo de las previs no es así

Se suman 7 días desde la última previ que tenías pagada

Vamso, yo tengo algunas previs que me duran hasta 2013...

Editado por Dieguiko90 25-05-2011 13:54

esto no me ha quedado claro

como sabes hasta cuando duran??

gracias
25/05/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pack manager -> opciones y ahí buscas

Previsión
Muestra la previsión para el entrenamiento del jugador durante su vida activa. 10 7 días Xiao Lee
29 Jun 11:58

la más antigua que tengo

Previsión
Muestra la previsión para el entrenamiento del jugador durante su vida activa. 10 7 días Tonny Hogan
02/01/2013 11:58

la más nueva
25/05/2011 15:59
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
a ver...lo de las vallas no lo entiendo. dentro de cada nivel tengo tres ofertas claro está..pero suponía que esi esa zona del estadio es vip...las ofertas de vallas serían tb vip, pero en mi estadio las zonas de verde claro (las mas caras) son siempre las mismas. lo mismo pasa con las verde oscuras y las de un color intermedio. vamos...que da igual que el asiento sea general, de pie, etc. es algo que llevo observando 1 temporada asi en mi estadio.

sobre las previsiones, me parece una chapuza. si la haces, debería poder verse al menos durante toda su estancia en mi club. pq sino te dejas una pasta en balones de oro cada dos por tres si a los 7 dias quieres enseñarla te obligan a volver a hacerla
25/05/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
¿Por qué la gente no lee? 25/05/2011 16:42
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
si que leo...pero es que lo que has escrito no me ha aclarado nada.
25/05/2011 16:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1