| Forum » Dudas y preguntas » Nuevas actualizaciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
A salido en el foro las nuevas actualizaciones....Una es que se elimina la diferencia de ligas a la hora de fichar.¿Pero eso tambien implica que puedes ceder a tus jugadores a equipos mas altos en division?Porque ayer un jugador mio no queria ir a un equipo 2 divisiones superior.Queria saber si eso dejara hacerlo.Gracias. | 18/05/2011 11:32 |
| Griegos Existe - Div4/Gr26 | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Raul H. dijo: A salido en el foro las nuevas actualizaciones....Una es que se elimina la diferencia de ligas a la hora de fichar.¿Pero eso tambien implica que puedes ceder a tus jugadores a equipos mas altos en division?Porque ayer un jugador mio no queria ir a un equipo 2 divisiones superior.Queria saber si eso dejara hacerlo.Gracias. No, de momento, la limitación es en un solo sentido. nos estamos planteando quitarla en el otro también, pero quizá más adelante. |
18/05/2011 11:34 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Si lees el mensaje, pone que un manager de 2ª podrá fichar a uno de 7ª, pero ahora no es posible al revés. También habla de fichar, no de ceder. Y ayer era ayer, y hoy es hoy. La actualización es de hoy. | 18/05/2011 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
Por favor, no desvirtúes el hilo. Si tienes un problema comunícate con la dirección a través de info@strikermanager.com Gracias. Editado por @biquingo 18-05-2011 11:40 |
18/05/2011 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
Tengo dudas sobre las actualizaciones, me la podeis explicar? gracias | 18/05/2011 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Parada Xoel dijo: Tengo dudas sobre las actualizaciones, me la podeis explicar? gracias Si las puedes enumerar, intento responderte con lo que sepa. |
18/05/2011 11:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Yo no entiendo el punto 8 y punto 9, o se espcifica o queda un poco en el aire. que significa perjudicar la cuenta uno mismo? y ayudar en exceso a managers? en que sentido? |
18/05/2011 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
Las multiofertas, de momento, quedan limitadas a jugadores de 60 de media, o menos. El desarrollo del mercado, donde la venta por previsión está a la orden del día, ha hecho que el concepto de multioferta en sí quede desfasado. Ya que es imposible calcular el valor de un jugador sin saber la previsión Ya que es imposible calcular el valor de un jugador sin saber la previsión |
18/05/2011 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
EdGAr_HiSpANo dijo: Yo no entiendo el punto 8 y punto 9, o se espcifica o queda un poco en el aire. que significa perjudicar la cuenta uno mismo? y ayudar en exceso a managers? en que sentido? el 8 ni idea,lo cnt ahora,pero vamos,que si te vendo un MC 85/18 x 300k,xq somos colegas,y tu aceptas por ansia,te perjudicas a ti,aun a sabiendas... el 9 como paso ayer con un par.Que si tu cedes y aparte le vendes a precio de mercado uno con previ bestial.y luego compras tambien a precio de mercado una vez entrenado teniendo misma o mas previ (por entreno).Vamos que un dlc 60/16 progre 90 no puede valer lo mismo quno sin progre ni previ,y si lo vendes a sabiendas,pa luego recuperarlo tambien a precio de mercado ( de lo que valga uno de esas medias ,nada de previ ni progre) pues ahi una trampa como una casa. |
18/05/2011 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
EdGAr_HiSpANo dijo: Yo no entiendo el punto 8 y punto 9, o se espcifica o queda un poco en el aire. que significa perjudicar la cuenta uno mismo? y ayudar en exceso a managers? en que sentido? Básicamente esas normas se desprenden de la primera norma. No puedes tener un equipo que sea 'in facto' una continuación de tu equipo, es decir, que te permita tener más jugadores de los permitidos, más entrenamientos de los permitidos, más cedidos de los permitidos, de forma que las diversas restricciones del sistema sean burladas de manera flagrante. |
18/05/2011 11:51 |
| - Div/Gr | ||