| Forum » Dudas y preguntas » Nuevas actualizaciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Parada Xoel dijo: guti, y entonces los de previ +60 ya no se puede ver la multi? y quien tasa un MC 73 16? o un 80 19? buff la verdad que llevo unos dias con un kaos, y no me entero muy bien, lo siento pues mu facil te lo digo,el mercado,que como en el hilo famoso de ayer,tu tampoco llevas dos dias.Si en mercado venden un 80/19 en 600k,y todo el que lo tiene pide los 600k?Aparte de la necesidad del usuario de comprar o vender,siempre que este dentro de un mercado mas o menos logico Un mci 81/19 prev bestia vale 410k que tasa una multi,eso siendo 82 en 81 menos.Pues claramente sabes que no.Y si casualmente ese mci lo habia cambiado previamente,siendo 73 o 74 tambien por multi,a saber cuanto lo tasaba,la primera vez en ese caso es un trueke x un mci media +75. Cuando se ve que el unico que saca provecho siempre es el mismo,salta a la vista o no. Por otra parte un ejemplo http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8229419 Pues ya saes que si compras uno por una cuarta parte,de lo que sale uno en mercado o lo que ofrecen,y encima ese usuario va a dejar el juego.Te la estas jugando no? |
18/05/2011 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Parada Xoel dijo: guti, y entonces los de previ +60 ya no se puede ver la multi? lo de la multi ni idea,solo los de media 60,como medida preventiva supongo,hasta que regulen las multis,precios de dlc,dfc y demas |
18/05/2011 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
que me fije ahora,para no sabe los precios de mercado,los dos los sacastes baratos, pero en esta venta el precio de mercado mas o menos si que sabias por donde ivan los tiros no?? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7561372 1 punto mas de uno de los que cojistes y 2 mas que el otro,precio?100k los dos que comprastes 450 el que vendistes,encima dices que no sabais el precio tio...enga va por favor. Que en la encuesta que pusistes vote no,tal como lo explicastes. Desconocias previ?Si desconoces previ,vamos a suponerlo,cosa que el otro manager fijo que sabia,te la juegas y sueltas una bombaca pa comprar dos al voleo? Que por otra cosa,aun gracias que no te cerraron ip,porque encima eso para mi,es reirte en la cara de los miembros del staff,y de unos cuantos usuarios,yo entre ellos que dije joder como se han pasado,por dos compras,dos compras que comparandola con la venta.... Editado por Guti84 18-05-2011 12:50 |
18/05/2011 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Guti84 dijo: que me fije ahora,para no sabe los precios de mercado,los dos los sacastes baratos, pero en esta venta el precio de mercado mas o menos si que sabias por donde ivan los tiros no?? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7561372 Editado por Guti84 18-05-2011 12:50 ZAS |
18/05/2011 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
38 msgs.
Child's coach
|
abria que ver la previ de que vendia a turrones. y los que me vendio tomate, 3 puntos de previs, en medias similares creo k es mucho al igual k un DLC previ 93 no es lo mismo que un 90 no es lo mismo un MC previ 83 que un 86 en la encuesta y si no es asi, lo pongo ahora, menti al decir que no sabia las previs, pero... no me justifica decir, que muchos en mi lugar lo abrian intentado tapar al igual que, yo te das cuenta, que menti o tapar no te da ventaja, ni te ayuda. es como cuando te sacan una amarilla por protestar sabiendo que ha sido falta. no ganas nada pido perdon, pero si mi MC lo vendi po 420 y en subasta salen x 280? creo k no debemos comparar todas las cosas, y como bien me han dicho ami, sin saber previs? |
18/05/2011 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1185 msgs.
International
|
Puesto que el hilo se va en otras direcciones... Cierro. | 18/05/2011 13:11 |
| - Div/Gr | ||