Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿que hago? Date
389 msgs.
First-team player
Haber un equipo me ha ofrecido 1,2k por un jugador de media 40 pero que en estos momentos tiene 28 de media,pero el jugador tiene 33 años,el manager es nuevo asique supongo que buscaria un MC con urgencia o no se :S el caso esque tengo hay la oferta y no se que hacer si aceptarla o no,he preguntado a los administradores y no contestan,que hago?llevo varios dias pensando que hacer :S gracias 17/05/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Haz lo que tu creas conveniente, si piensas que ese es un buen precio para el jugador en cuestión, pues adelante. 17/05/2011 14:49
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
hombre yo no daria ese dinero por el desde luego pero estoy pelao por un fichaje nuevo que he hecho y el dinero me vendria de perlas pero haber si los administradores no van a estar de acuerdo si acepto xD por eso pregunto no me la kiero jugar xD 17/05/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Tu no estas haciendo nada , estas aceptando una oferta de un jugador ajeno , asi que para el , ese precio sera razonable, si tambien lo es para ti pues listo.

Mucha gente manda ofertas a equipos nuevos , poniendo precios ridiculos "por si cuela"
17/05/2011 16:01
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
vosotros lo aceptariais entonces? 17/05/2011 16:03
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
yo no. 17/05/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
hombre no es un buen negocio para el , pero no veo nada ilegal

ademas no esta fuera de unos limites de mercado si me dijeras que te ofrece 15 millones por decir algo

te diria que no , pero 1,5 es muy poco dinero.

por ahi se ven autenticas barbaridades de dinero por un jugador normalito asi que no te preocupes adelante.
17/05/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ah, vale, lo importante es la cantidad.

Pues nada, me creo equipos, y con el dinero que les dan, me compro juveniles malisimos y ya esta. Total, por tres milloncitos de nada, que va a pasar?

No, no aceptes, si no, yo mismo te reportare. Un jugador de 40 de media y 33 años, vale 0, no 1.2 millones.
17/05/2011 16:32
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
pek1990 dijo:

Pues nada, me creo equipos, y con el dinero que les dan, me compro juveniles malisimos y ya esta. Total, por tres milloncitos de nada, que va a pasar?

No, no aceptes, si no, yo mismo te reportare. Un jugador de 40 de media y 33 años, vale 0, no 1.2 millones

Claro, y eso es exactamente lo que esta haciendo él verdad? Que tonteria! Pues si le dan 1,5 millones que acepte y fuera, él no tiene culpa ninguna de que un manager que no conoce de nada le ofrezca ese dinero por un jugador suyo, por malo que sea. Lo mas que puede estar recibiendo de mas es 1,5 millones, no lo olvides, una cantidad absurdisima. Distingamos entre quien hace trampas y quien no, que ya estamos con mil ojos y tampoco es asi...

Editado por abras 17-05-2011 17:00
17/05/2011 16:59
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
pek1990 dijo:

No, no aceptes, si no, yo mismo te reportare. Un jugador de 40 de media y 33 años, vale 0, no 1.2 millones

Claro, y eso es exactamente lo que esta haciendo él verdad? Que tonteria! Pues si le dan 1,5 millones que acepte y fuera, él no tiene culpa ninguna de que un manager que no conoce de nada le ofrezca ese dinero por un jugador suyo, por malo que sea. Lo mas que puede estar recibiendo de mas es 1,5 millones, no lo olvides, una cantidad absurdisima. Distingamos entre quien hace trampas y quien no, que ya estamos con mil ojos y tampoco es asi...

Editado por abras 17-05-2011 17:00

Y por que un manager te da 1.2 millones por algo que no vale nada? Encima un usuario nuevo. Yo no me pillaria los dedos
17/05/2011 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1