Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿que hago? Date
Username
1175 msgs.
International
pek1990 dijo:
abras dijo:
pek1990 dijo:
Ah, vale, lo importante es la cantidad.

Pues nada, me creo equipos, y con el dinero que les dan, me compro juveniles malisimos y ya esta. Total, por tres milloncitos de nada, que va a pasar?

No, no aceptes, si no, yo mismo te reportare. Un jugador de 40 de media y 33 años, vale 0, no 1.2 millones

Claro, y eso es exactamente lo que esta haciendo él verdad? Que tonteria! Pues si le dan 1,5 millones que acepte y fuera, él no tiene culpa ninguna de que un manager que no conoce de nada le ofrezca ese dinero por un jugador suyo, por malo que sea. Lo mas que puede estar recibiendo de mas es 1,5 millones, no lo olvides, una cantidad absurdisima. Distingamos entre quien hace trampas y quien no, que ya estamos con mil ojos y tampoco es asi...

Editado por abras 17-05-2011 17:00

Y por que un manager te da 1.2 millones por algo que no vale nada? Encima un usuario nuevo. Yo no me pillaria los dedos

Pues eso habrá que preguntarse al manager que los ofrece. Desde luego el que no tiene culpa de nada es el que vende, y menos despues de preguntar a los admins, preguntar en el foro... pero vaya, si te quedas mas tranquilo reportandolo adelante. A mi me parece una soberana estupidez
17/05/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
a ver nos ha pasado a todos o casi todos.

yo he pagado 1 ,2 o 3 millones por jugadores de 40 de media o 50 pensando que eran gangas sin parar a pensar la edad que tenian

ya que no sabia que descencian de media tan rapido y luego cuando he aprendido a jugar me he dicho que ingenuo que era cuando empece.

es lo que tiene ser nuevo.

17/05/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pero el no es nuevo, y sabe que no vale eso, y al ser pactado, que no clausulazo, es tan responsable como el usuario nuevo 17/05/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Pues es que asi se aprende! Cuando ese tio reciba su jugadore de 40 de media con 33 años y vea lo que baja se dara cuenta que es mejor fichar uno un poco peor pero mas joven. Y si entrena "correr" y otro dia "regates" se dara cuenta que le viene peor y mejor. Y asi, equivocandonos y dandonos ostias es como aprendemos todos. Lo que se reportan son las TRAMPAS, no los ERRORES 17/05/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Pues es que asi se aprende! Cuando ese tio reciba su jugadore de 40 de media con 33 años y vea lo que baja se dara cuenta que es mejor fichar uno un poco peor pero mas joven. Y si entrena "correr" y otro dia "regates" se dara cuenta que le viene peor y mejor. Y asi, equivocandonos y dandonos ostias es como aprendemos todos. Lo que se reportan son las TRAMPAS, no los ERRORES

Veo que no te enteras, o no te quieres enterar.

Si lo ficha en subasta, o clausulazo, o cualquier otro metodo, puede que sea trampa o no, pero admito que puede ser un error del novato.

Pero si es traspaso pactado, los dos deben estar de acuerdo con el precio. Y si a mi me hacen una oferta asi, yo la rechazo, porque esta fuera de mercado, no porque el manager sea nuevo ni viejo.
17/05/2011 18:44
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Yo diría que no, asi evitaria suspicacias. 17/05/2011 18:48
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Yo te diría que no por lo mismo, últimamente están todos muy susceptibles.

Aunque insisto en que me parece una estupidez tener que andar con mil ojos a ver que oferta es justa y cual no, si el user es nuevo o no, si el jugador tiene más o menos progre, si es DF o MC.

En unos límites cualquier jugador tendría que ponerse al precio que cada uno quisiera.
17/05/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
un DLC 72.18 por menos de 24 kilos en traspaso pactado si que me parece raro.

A mi este traspaso le pasaria por alto, no creo que los @ hagan nada con el, salvo que coincidan IP, o que sea una constante en tu equipo ...
17/05/2011 20:30
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
yo no lo querría ni regalado.
Me parece una barbaridad pedir 1,2 millones por un tío de 40-33, no los vale ni un portero.
17/05/2011 22:31
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
no siesque no le he pedido me lo han ofrecido xD 17/05/2011 23:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2