Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Me lo puede explicar alguien? Date
Username
146 msgs.
Substitute
Hola, muy buenas!
Como último recurso me voy a poner a llorar escribiendo por aquí...jeje!
La temporada pasada acabé 4º en mi liga (5ªdiv.,grupo 9) porque perdí los últimos 2 partidos.
Esta temporada voy directo al descenso, sólo he ganado 2 partidos en lo que va de liga.
Salvo algún cambio de cromos (jugador por jugador), la única diferencia entre la anterior plantilla y la actual es el DLC titular.
La temporada pasada era de media 74 (cedido), en la actual es de 64.
Sigo jugando con el mismo sistema, la defensa y la media han mejorado respecto al año pasado, pero el DLC ha empeorado.
En la mayoría de los partidos que he jugado esta temporada, supero con creces en las estadísticas del partido a mis rivales, pero siempre me ganan.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Tanto influye el DLC?
Gracias por leer el comentario y por las respuestas.
Un saludo!
16/05/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
si , DLC y PO es lo que mas influye 16/05/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
yo diria que en general influye cualquier delantero de nivel superior a los porteros de tu liga, yo personalmente tuve un dlc, y mi ed metia mucho mas goles que el dlc...conclusion...vendi al dlc y fiche un ed de 81, el triple de barato que un dlc de esa media y que lleva un carro de goles (de momento marcho segundo en un grupo jodidisimo).

Lo digo por si no tienes dinero para un dlc de media alta (+75), pues un extremo te va a salir mucho mas barato y meten muchos goles.

Saludos
16/05/2011 19:01
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
140 msgs.
Substitute
Yo la verdad es que no me creo eso de que tengan tanto que ver los delanteros y los porteros, yo jugue hoy y perdi con mejor delantero, portero y alineacion en general que mi rival...
Perdi 0-1 con dld de 70 y po de 74 y soy incapaz de meter un par de golitos jajajajaja
Muchas de las veces sera suerte... suerte que te toque ganar o mala suerte que te toque perder...
Un saludo!
16/05/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
748 msgs.
MVP of the game
buenas, he mirado tu partido, has jugado toda la segunda parte con 10, y bueno algo de oportunidades te habra restado, pero sobre todo hay una estadistica demoledora, los fueras de juego, prueba a adelantar a tu dfc,y si puedes, retrasar un poco al dld, aunque a lo mejor ya lo tienes al minimo que se puede retrasar je,ej,je.

Pero en efecto, tb muchas veces es suerte.

Un saludo!
16/05/2011 19:35
  мℓт Jerentena - Div3/Gr15
596 msgs.
MVP of the game
compañero "coske", entiendo bien tu desencanto. el año pasado casi asciendo a 3ª división, y este año he mejorado 3 puntos la media, actualmente 79, y no le gano a nadie de mi actual grupo, me cambié de grupo al principio de la temporada porque éste lo vi más asequible que el gr. 14 y los resultados están siendo nefastos, toy en descenso y no entiendo qué falla. saludos y suerte 16/05/2011 20:18
  - Div/Gr
596 msgs.
MVP of the game
ruvio25 dijo:
compañero "coske", entiendo bien tu desencanto. el año pasado casi asciendo a 3ª división, y este año he mejorado 3 puntos la media, actualmente 79, y no le gano a nadie de mi actual grupo, me cambié de grupo al principio de la temporada porque éste lo vi más asequible que el gr. 14 y los resultados están siendo nefastos, toy en descenso y no entiendo qué falla. saludos y suerte pd: y mi DLC ha pasado de ser 75 a 80!
16/05/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute

Editado por Coske 16-05-2011 22:31
16/05/2011 22:29
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
no tienes equipo para ascender a 4º 16/05/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
championlig dijo:
buenas, he mirado tu partido, has jugado toda la segunda parte con 10, y bueno algo de oportunidades te habra restado, pero sobre todo hay una estadistica demoledora, los fueras de juego, prueba a adelantar a tu dfc,y si puedes, retrasar un poco al dld, aunque a lo mejor ya lo tienes al minimo que se puede retrasar je,ej,je.

Pero en efecto, tb muchas veces es suerte.

Un saludo!

Me han sacado una tarjeta amarilla, he jugado todo el partido con 11. Mi defensa está lo más adelantada posible y mi delantero está lo más retrasado posible...
Al final va a ser que esta temporada no está la suerte de mi lado...
16/05/2011 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1