| Forum » Dudas y preguntas » Me lo puede explicar alguien? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
146 msgs.
Substitute
|
marcopolo69 dijo: no tienes equipo para ascender a 4º No quiero ascender, lo que quiero es no bajar, y la temporada pasada, si no llego a perder los 2 últimos pasrtidos, asciendo. |
16/05/2011 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Consigue un DLC de 75 y ya veras como no desciendes | 16/05/2011 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Coske dijo: championlig dijo: buenas, he mirado tu partido, has jugado toda la segunda parte con 10, y bueno algo de oportunidades te habra restado, pero sobre todo hay una estadistica demoledora, los fueras de juego, prueba a adelantar a tu dfc,y si puedes, retrasar un poco al dld, aunque a lo mejor ya lo tienes al minimo que se puede retrasar je,ej,je. Pero en efecto, tb muchas veces es suerte. Un saludo! Me han sacado una tarjeta amarilla, he jugado todo el partido con 11. Mi defensa está lo más adelantada posible y mi delantero está lo más retrasado posible... Al final va a ser que esta temporada no está la suerte de mi lado... Se lo ha dicho a Osstris_ro, no ti. P.D.: Osstris mira, te aconseja lo mismo que yo. Adelantar la defensa. |
16/05/2011 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
146 msgs.
Substitute
|
ruvio25 dijo: compañero "coske", entiendo bien tu desencanto. el año pasado casi asciendo a 3ª división, y este año he mejorado 3 puntos la media, actualmente 79, y no le gano a nadie de mi actual grupo, me cambié de grupo al principio de la temporada porque éste lo vi más asequible que el gr. 14 y los resultados están siendo nefastos, toy en descenso y no entiendo qué falla. saludos y suerte Gracias por contarme tu caso. Suerte para tí también. Un saludo |
16/05/2011 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
146 msgs.
Substitute
|
marcopolo69 dijo: Consigue un DLC de 75 y ya veras como no desciendes LLevo toda la temporada intentando que me cedan a alguno, pero nadie me cede nada. A alguien le sobra alguno para que me lo ceda? Porque suficiente dinero como para fichar a alguno así a golpe de talonario no tengo... Un saludo. |
16/05/2011 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
ruvio25 dijo: compañero "coske", entiendo bien tu desencanto. el año pasado casi asciendo a 3ª división, y este año he mejorado 3 puntos la media, actualmente 79, y no le gano a nadie de mi actual grupo, me cambié de grupo al principio de la temporada porque éste lo vi más asequible que el gr. 14 y los resultados están siendo nefastos, toy en descenso y no entiendo qué falla. saludos y suerte ¿Cómo cambiaste de grupo? |
16/05/2011 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
596 msgs.
MVP of the game
|
me lo ofreció el juego el cambio de grupo, por un equipo con sus puntos y todo igual | 16/05/2011 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
ruvio25 dijo: me lo ofreció el juego el cambio de grupo, por un equipo con sus puntos y todo igual aaaah, ok |
16/05/2011 23:07 |
| - Div/Gr | ||