| Forum » Dudas y preguntas » Tema Escuelas....YO FLIPO | Date | |
|---|---|---|
|
1230 msgs.
International
|
Decian que lo iban a cambiar...y resulta que despues de cerrar todas menos 3 o 4 k las pongo en excelente...me sale un progre 60 % ESTAMOS DE BROMA??? Despues de gastarme 40 millones en ponerla en excelente !!!!!!!!!!!!!!! No me parece nada normal....y como yo habrá gente muy cabreada con este tema...¬¬ | 15/05/2011 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
es que lo cambiaron,pero por tener excelente no te van a salir todos progre +90.O eso es lo que creias?Asi que a esperar toca.Salu2 y suerte socio | 15/05/2011 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
Ya no pretendo que me salgan progres 90 xro x lo menos lo suyo es que saliesen con 70 de progre minimo...k para eso hacemos una gran inversion..no para que salgan jugadores de progre 60....esos que salgan en escuelas bajas me pareceria bien xro nunca en excelente y en nivel de españa que no es ninguna tonteria...¬¬ Gracias e igual Saludos!! |
15/05/2011 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
haber pero si es aleatorio,sinceramente hasta un 70 te hubiese parecido poco.Ami tambien me salieron algunos que vamos es pa meterlos de recogepelotas xd. Lo que ahora ya no saldran en las bajas bombas ni x asomo,sino que saldran con mas frecuencia en las grandes,lo que tambien es entendible que no salgan todos bombas,y que salgan algunos ranas,aunque si que algo de patinazo es que salga eso. Ya si eso no te lo niego,ami de mis excelentes no me salio nada,y de la normale un brasil me salio un md progre +80 xddd.Asi que imaginate como toy yo que aun hubiese dejado en normal unas cuantas.... Ya saldran las bombas...salu2 |
15/05/2011 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
jajajaj habrá k esperar xD !!! Un saludo | 15/05/2011 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
esque las escuelas de nivel alto siguen igual que antes lo que se a tocado son las de nivel bajo pare que no den tanta estrella http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=355578&inicio=10 |
15/05/2011 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Me ha pasado lo mismo cierro mis escuelas me gasto un paston en brasil alta y me sale un patata de progresión 60 una vergüenza desde aquí un tironcete de orejas a los programadores, ya que han de cambiar esa variable urgentemente.... |
15/05/2011 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Alexandre Piña dijo: Me ha pasado lo mismo cierro mis escuelas me gasto un paston en brasil alta y me sale un patata de progresión 60 una vergüenza desde aquí un tironcete de orejas a los programadores, ya que han de cambiar esa variable urgentemente.... Claro, es mejor que cambien esa variable para que en las escuelas excelentes solo salgan progres +85%... así se asemeja más a la realidad, ¿no? Donde cualquier club de Europa se hace un excelente escuela en Argentina y solo le salen Agüeros, Militos, Abbondanzieris, Messis, Tévez, Higuaínes, Mascheranos y Maradona, ¿no? nunca les sale un Gago, o un Pato Sosa.... por decir dos ejemplos. Tener una escuela excelente no asegura nada, simplemente tienes más posibilidades de que salgan, pero no deja de ser suerte. |
15/05/2011 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
no me refiero a eso hombre pero lo q no puede ser es q una escuela como brasil te saque un jugador de 60he tenido camerun holanda y uruguay y casi nunca me salio un crack asi que no me intenteis justificar lo injustificable el tema de las escuelas merece una unificación lo mas real posible. de todas formas felicitar al equipo de strickmanager por su buen trabajo en lineas generales del simulador. y otra cosa pato es mucho mejor que kaka milito, higuaín y agüero y el que viera un par de partidos del milan lo sabría y ojito a ese jugador. |
15/05/2011 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Alexandre Piña dijo: Me ha pasado lo mismo cierro mis escuelas me gasto un paston en brasil alta y me sale un patata de progresión 60 una vergüenza desde aquí un tironcete de orejas a los programadores, ya que han de cambiar esa variable urgentemente.... Tendrás que gastarte más y montarla excelente. Yo lo que si he notado es que en la brasileña alta salen peores que antes...pero vamos...es normal, no me quejo...Habrás que gastarse 50 kilos más... |
15/05/2011 23:01 |
| - Div/Gr | ||