Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Tema Escuelas....YO FLIPO Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
morales_mad dijo:nunca les sale un Gago,

Gago, era un progre +80... Lo que pasa es que tenia previ 65
15/05/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
jejejeje si efectivamente pero bueno deberia ser iregular por supuesto pero si es una escuelo rollo masia del barça ya os digo yo que en la masia los jugadores son de 70 a 80 y con dos juagadores de 90 en su proyección y el que sepa de futbol y ha visto al barça B me dará la razón. 15/05/2011 23:32
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Alexandre Piña dijo:
jejejeje si efectivamente pero bueno deberia ser iregular por supuesto pero si es una escuelo rollo masia del barça ya os digo yo que en la masia los jugadores son de 70 a 80 y con dos juagadores de 90 en su proyección y el que sepa de futbol y ha visto al barça B me dará la razón.

si claro en la masia solo sale oro, por que no miras la cantidad de descartes que hacen y la cantidad de pufos que tienen para que les salga un xavi o un busquets. Y acordaros de que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey (creo que era asi)
PD si ves que no te dan resultados las canteras te gastas unos balones de oro en ojeador y te traes a messi, iniesta o pedrito
15/05/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
fenomeno se nota q eres del madrid y te repito en el barça be hay jugadores de 70 y 80 te guste o no el villareal b tb tiene jugadores de 70 y si quieres sigo a ver si empezamos a enterarnos de que el futbol no empizea en 1 division te lo dice alguien q vio a cesc fabregas jugar con 16 añitos y ver como nos metia en la final contara brasil fenomeno.

un saludo
15/05/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Alexandre Piña dijo:
y otra cosa pato es mucho mejor que kaka milito, higuaín y agüero y el que viera un par de partidos del milan lo sabría y ojito a ese jugador.

El pato sosa no es el de milan
16/05/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
tienes razón no vi lo de sosa ok 16/05/2011 00:16
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
No discutais hombre...jajaja
El Barsa en la cantera poca cosa...thiago y rafinha...y deja de contar el deulofeu le dan muxa bola y no creo k llegue a muxo...
los demas del Barsa B no los veo triunfando....
16/05/2011 10:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Alexandre Piña dijo:
fenomeno se nota q eres del madrid y te repito en el barça be hay jugadores de 70 y 80 te guste o no el villareal b tb tiene jugadores de 70 y si quieres sigo a ver si empezamos a enterarnos de que el futbol no empizea en 1 division te lo dice alguien q vio a cesc fabregas jugar con 16 añitos y ver como nos metia en la final contara brasil fenomeno.

un saludo

A lo que se refiere el compañero meganfox es que Messi es canterano de Newell's, Iniesta del Albacete y Pedro del Tenerife, es lo que quiere decir.

Y he visto que ya te han corregido, correcto, Pato y Pato Sosa no son el mismo, pero aún así, has dicho que Pato es mejor que Higuaín, Agüero y Kaka.... hombre con Kaká no es muy buena la comparación, pero no estoy yo tan seguro de que sea mejor que Pipa y Kun, aún así, este no es el sitio para hablar de ello.
16/05/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
ok pero revisa tus datos y dime con que edad empezarón en el barça ok, para mi son de la cantera.

un saludito
16/05/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
Alexandre Piña dijo:

un saludo

A lo que se refiere el compañero meganfox es que Messi es canterano de Newell's, Iniesta del Albacete y Pedro del Tenerife, es lo que quiere decir.

Y he visto que ya te han corregido, correcto, Pato y Pato Sosa no son el mismo, pero aún así, has dicho que Pato es mejor que Higuaín, Agüero y Kaka.... hombre con Kaká no es muy buena la comparación, pero no estoy yo tan seguro de que sea mejor que Pipa y Kun, aún así, este no es el sitio para hablar de ello.

Entonces Raul es de la cantera del Atleti por esa regla de 3
16/05/2011 15:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2