Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausula juveniles recien ascendidos Date
350 msgs.
First-team player
al dar a ascender a un juvenil hay alguna posibilidad de negociar con el la ficha y por tanto su clausla o solo puedes limitarte a la que le da por defecto el programa al ascender

en caso de no ser posible este post sería tamiben una peticion o sugerencia

gracias en todo caso
12/05/2011 19:05
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
si,si q puedes,ponlo en subasta con compra directa lo recompras,le subes la ficha y por lo tanto la clausula y listo ^^ saludosss 12/05/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
isaacvalencia dijo:
si,si q puedes,ponlo en subasta con compra directa lo recompras,le subes la ficha y por lo tanto la clausula y listo ^^ saludosss

Cuando pinchas en ascender a un juvenil(del equipo juvenil al senior, se entiende), tienes que negociar su ficha como si lo estuvieses contratando de nuevo y por tanto cuanta más alta le pongas la ficha, más alta le saldrá la clausula ya con el juvenil en tu equipo senior y a la hora de negociar el contrato veras que conforme le subes la ficha, debajo se ve el aumento de la clausula.

Si a lo que te refieres es a cuando esta en la escuela subirlo al equipo de juveniles, tanto la ficha como la clausula te salen automaticamente y tu no puedes modificarlos a no ser que lo renueves(le sale la R y no puedes ni venderlo ni cederlo) o hagas lo que te ha comentado el compañero isaacvalencia, eso si con mucho cuidaito y lo mas rápido posible no vaya a ser que lo pongas en compra directa y alguien se te adelante y siempre durante las primeras 24 horas del jugador en tu plantilla de juveniles, ya que como sabes a partir de esas 24 horas en cualquier momento aleatorio se convierte en clausulable.

Un saludo.

Editado por pakonv 12-05-2011 21:47
12/05/2011 21:42
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
2758 msgs.
Best scorer
si cierto que he leido mal la pregunta xD tu querias saber si se podia subir la clausula al ascenderlo y yo habia entendido si se podia subir la clausula estando en juves (es lo que suelen preguntar por aqui d normal xD) bueno ya t lo ha aclarado dpm pakonv ^^ saludosss

o bueno la acab d volver a leer y creo q lo habia entendido y contestado bien,solo q pakonv m ha hecho dudar al responder lo otro

bueno ha qdad aclarado ^^

Editado por isaacvalencia 12-05-2011 22:18
12/05/2011 22:14
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
gracias por las respuestas

habias respondido bien isaac solo q mi pregunta esta echa de forma equivoca

yo me referia a cuando tienes al jugador en la escuela y le das para ascender a tu ekipo juvenil
12/05/2011 23:02
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
ah q va la tenias bien hecha,lo normal es preguntar eso ya t digo q lo suelen preguntar x aqui,por que con los juves si les subes la clausula les sale la R y ya no la puedes volver a tocar hasta la siguiente temp no com a los seniors q los puedes renovar tantas veces quieras sin problema alguno ^^ (si hubieras puesto d escuela a juves mejor xD) aunq yo habia entendido eso desd un principio,luego ya ha contestad pakonv y ha añadido lo de seniors y m habia rallado q creia q habia contestad otra cosa nad pues ya sabes q hay q hacer y cuand tengas dudas x aqui stamos ^^ saludosss 12/05/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Juer pretendia ampliar un poco la respuesta y al final parece que la he liado mas todavia, jejejeje.

Un saludo y lo siento un monton.

Editado por pakonv 13-05-2011 11:28
13/05/2011 11:27
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
2758 msgs.
Best scorer
ah q va contestaste de pm no t preocupes ^^,fui yo q m ralle saludosss 13/05/2011 11:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1