| Forum » Dudas y preguntas » tiempo para clausular | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Cuando es un manager nuevo, son 10 dias exactos desde que se dio de alta el manager. No hay X que valga... Haber Sa y maket, iluminarme vosotros ahora a mi porque ya hasta dudo yo mismo y estoy más perdido con este tema que Wally en el Calderón. En el internacional tengo un caso, que estuve dándole desde que se cumplieron los 10 días de manager nuevo, no de creación del jugador, y hasta dos horas después no pude dar el clausulazo (tengo pruebas). Entonces yo ya no sé que pensar, yo había leído lo de que en manager nuevo son 10 días fijos... pero mi experiencia con los clausulazos en el internacional pues me tiene completamente liado, y al haber leído el mensaje de Camilla pues ya era como otra "prueba" más. ¿Donde se aplica el X? en el 24h + X al ascender un juvenil de la escuela, y en el 24 h + X de un jugador recién fichado no? Camilla, este jugador que has intentado fichar, ¿era de un manager nuevo supongo no? ¿o no? ¿Nos puedes decir de cual para comprobar su fecha de alta, y la fecha de creación del jugador? Gracias. |
09/05/2011 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: isaacvalencia dijo: pues no se que sera,porque muxos managers stan abriendo hilos diciendo lo mismo,q no son 10 dias exactos porque les dan a clausular y no les deja...yo es lo que creo,si no no se que otra explicacion hay xD Igual es que miran la hora de creacion del jugador y no la hora de creacion (alta) del manager... lo mas normal es que sea eso, que haces en 4º, ahora si queda demostrado que eres un paquete Pues si. Y ademas, con tanto fichaje para intentar salvarme en 3ª, me he arruinado Te pasa por no seguir mi luz, no ves como cuando yo tenia problemas a varios puntos del descenso al final sali gracias a las encuesta rellenadas... paquete Ya, pero ya sabes que yo soy antiprimas... cuanto mas primas mas te arrimas... de todas maneras piensa que nunca podras decir que en esta vida o en la anterior nunca primastes... Eso esta claro, pero lo hice como defensa. Nunca he sido el primero en primar. De hecho, en mas de una ocasion, se han primado y no he entrado en primarme. Me saco 2 empates con sus primas. |
09/05/2011 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
morales_mad dijo: Sa corb dijo: Cuando es un manager nuevo, son 10 dias exactos desde que se dio de alta el manager. No hay X que valga... Haber Sa y maket, iluminarme vosotros ahora a mi porque ya hasta dudo yo mismo y estoy más perdido con este tema que Wally en el Calderón. En el internacional tengo un caso, que estuve dándole desde que se cumplieron los 10 días de manager nuevo, no de creación del jugador, y hasta dos horas después no pude dar el clausulazo (tengo pruebas). Entonces yo ya no sé que pensar, yo había leído lo de que en manager nuevo son 10 días fijos... pero mi experiencia con los clausulazos en el internacional pues me tiene completamente liado, y al haber leído el mensaje de Camilla pues ya era como otra "prueba" más. ¿Donde se aplica el X? en el 24h + X al ascender un juvenil de la escuela, y en el 24 h + X de un jugador recién fichado no? Camilla, este jugador que has intentado fichar, ¿era de un manager nuevo supongo no? ¿o no? ¿Nos puedes decir de cual para comprobar su fecha de alta, y la fecha de creación del jugador? Gracias. Era nuevo, y siempre me pasa unas horas mas hoy demasiadas. |
09/05/2011 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
morales_mad dijo: Sa corb dijo: Cuando es un manager nuevo, son 10 dias exactos desde que se dio de alta el manager. No hay X que valga... Haber Sa y maket, iluminarme vosotros ahora a mi porque ya hasta dudo yo mismo y estoy más perdido con este tema que Wally en el Calderón. En el internacional tengo un caso, que estuve dándole desde que se cumplieron los 10 días de manager nuevo, no de creación del jugador, y hasta dos horas después no pude dar el clausulazo (tengo pruebas). Entonces yo ya no sé que pensar, yo había leído lo de que en manager nuevo son 10 días fijos... pero mi experiencia con los clausulazos en el internacional pues me tiene completamente liado, y al haber leído el mensaje de Camilla pues ya era como otra "prueba" más. En el internacional... Podria ser por la zona horaria del manager? ¿Donde se aplica el X? en el 24h + X al ascender un juvenil de la escuela, y en el 24 h + X de un jugador recién fichado no? Si mañana, decides cambiar de equipo y se resetean los jugadores (ahora ya no pasa creo), para yo poder clausularte algo interesante, tendria que esperar 24horas + X. |
09/05/2011 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: En el internacional... Podria ser por la zona horaria del manager? Ostia! Que astuto! xD jajajaja Ni lo había pensado En concreto el manager es ghanés. Se dio de alta a als 20.15 y el clausulazo fue a las 22.04. Y te aseguro que a las 21.15 tampoco se podía porque era viernes, yo había quedado para cenar+fiesta, y estaba desesperaito por ficharlo porque era un PO progre +95. Entonces le daba prácticamente cada 3 minutos. camilla dijo: Era nuevo, y siempre me pasa unas horas mas hoy demasiadas. Camilla, nos puedes decir nombre de manager y el jugador en cuestión por favor, es para comprobar la hora de alta del manager, y la hora a la que ha sido clausulado, y descubrir el misterio que nos atañe aquí. |
09/05/2011 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
el misterio de la cripta |
09/05/2011 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Vale ya tengo los datos, el manager que ha sido clausulado se registró el 29 de Abril a las 18.12, y ha sido clausulado a las 19.51. Me ha dicho camilla en privado que no ha intentado el clausulazo entre esas horas, así que en este caso se cumpliría lo del 10 días justos pero camilla ha mirado la hora de creación del jugador y no la hora de alta del manager. Estaremos al tanto de más casos haber... porque esto me tiene intrigado, xD | 09/05/2011 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
morales_mad dijo: Vale ya tengo los datos, el manager que ha sido clausulado se registró el 29 de Abril a las 18.12, y ha sido clausulado a las 19.51. Me ha dicho camilla en privado que no ha intentado el clausulazo entre esas horas, así que en este caso se cumpliría lo del 10 días justos pero camilla ha mirado la hora de creación del jugador y no la hora de alta del manager. Estaremos al tanto de más casos haber... porque esto me tiene intrigado, xD Sa corb, es como un gato morales, tiene mas de una vida y sabe mucho de estas cosas, hadle caso... |
10/05/2011 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No no, si sé que es un verdadero crack, pero yo creo que la gente que se confunde y mira la creación del jugador ya me confunde hasta a mi... xD | 10/05/2011 00:22 |
| - Div/Gr | ||