| Forum » Dudas y preguntas » tiempo para clausular | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: Cuando es un manager nuevo, son 10 dias exactos desde que se dio de alta el manager. No hay X que valga... correcto, la luz te ilumina, encontraras el camino? Si, parece que el truco es jugar con los jugadores bajos de energia... vas el 13, no seguire tu teoria... EDIT: y en 4º Editado por maketxumflim 09-05-2011 22:32 |
09/05/2011 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
pues no se que sera,porque muxos managers stan abriendo hilos diciendo lo mismo,q no son 10 dias exactos porque les dan a clausular y no les deja...yo es lo que creo,si no no se que otra explicacion hay xD | 09/05/2011 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: Cuando es un manager nuevo, son 10 dias exactos desde que se dio de alta el manager. No hay X que valga... correcto, la luz te ilumina, encontraras el camino? Si, parece que el truco es jugar con los jugadores bajos de energia... vas el 13, no seguire tu teoria... Pero desde que no les doy descanso, he empatado y ganado a 2 terceras y ganado en liga... Ya no descansan, hasta el dia del juicio final. |
09/05/2011 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
isaacvalencia dijo: pues no se que sera,porque muxos managers stan abriendo hilos diciendo lo mismo,q no son 10 dias exactos porque les dan a clausular y no les deja...yo es lo que creo,si no no se que otra explicacion hay xD Igual es que miran la hora de creacion del jugador y no la hora de creacion (alta) del manager... |
09/05/2011 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: isaacvalencia dijo: pues no se que sera,porque muxos managers stan abriendo hilos diciendo lo mismo,q no son 10 dias exactos porque les dan a clausular y no les deja...yo es lo que creo,si no no se que otra explicacion hay xD Igual es que miran la hora de creacion del jugador y no la hora de creacion (alta) del manager... lo mas normal es que sea eso, que haces en 4º, ahora si queda demostrado que eres un paquete |
09/05/2011 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
sera eso pues ^^ | 09/05/2011 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: isaacvalencia dijo: pues no se que sera,porque muxos managers stan abriendo hilos diciendo lo mismo,q no son 10 dias exactos porque les dan a clausular y no les deja...yo es lo que creo,si no no se que otra explicacion hay xD Igual es que miran la hora de creacion del jugador y no la hora de creacion (alta) del manager... lo mas normal es que sea eso, que haces en 4º, ahora si queda demostrado que eres un paquete Pues si. Y ademas, con tanto fichaje para intentar salvarme en 3ª, me he arruinado |
09/05/2011 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: isaacvalencia dijo: pues no se que sera,porque muxos managers stan abriendo hilos diciendo lo mismo,q no son 10 dias exactos porque les dan a clausular y no les deja...yo es lo que creo,si no no se que otra explicacion hay xD Igual es que miran la hora de creacion del jugador y no la hora de creacion (alta) del manager... lo mas normal es que sea eso, que haces en 4º, ahora si queda demostrado que eres un paquete Pues si. Y ademas, con tanto fichaje para intentar salvarme en 3ª, me he arruinado Te pasa por no seguir mi luz, no ves como cuando yo tenia problemas a varios puntos del descenso al final sali gracias a las encuesta rellenadas... paquete |
09/05/2011 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: isaacvalencia dijo: pues no se que sera,porque muxos managers stan abriendo hilos diciendo lo mismo,q no son 10 dias exactos porque les dan a clausular y no les deja...yo es lo que creo,si no no se que otra explicacion hay xD Igual es que miran la hora de creacion del jugador y no la hora de creacion (alta) del manager... lo mas normal es que sea eso, que haces en 4º, ahora si queda demostrado que eres un paquete Pues si. Y ademas, con tanto fichaje para intentar salvarme en 3ª, me he arruinado Te pasa por no seguir mi luz, no ves como cuando yo tenia problemas a varios puntos del descenso al final sali gracias a las encuesta rellenadas... paquete Ya, pero ya sabes que yo soy antiprimas... |
09/05/2011 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Sa corb dijo: isaacvalencia dijo: pues no se que sera,porque muxos managers stan abriendo hilos diciendo lo mismo,q no son 10 dias exactos porque les dan a clausular y no les deja...yo es lo que creo,si no no se que otra explicacion hay xD Igual es que miran la hora de creacion del jugador y no la hora de creacion (alta) del manager... lo mas normal es que sea eso, que haces en 4º, ahora si queda demostrado que eres un paquete Pues si. Y ademas, con tanto fichaje para intentar salvarme en 3ª, me he arruinado Te pasa por no seguir mi luz, no ves como cuando yo tenia problemas a varios puntos del descenso al final sali gracias a las encuesta rellenadas... paquete Ya, pero ya sabes que yo soy antiprimas... cuanto mas primas mas te arrimas... de todas maneras piensa que nunca podras decir que en esta vida o en la anterior nunca primastes... |
09/05/2011 22:45 |
| - Div/Gr | ||