| Forum » Dudas y preguntas » necesito una explicacion @@@´ss | Date | |
|---|---|---|
|
673 msgs.
MVP of the game
|
A mí también me extrañó muchísimo. Sigo en Copa y ayer me dejó pedir y aceptar amistosos hasta el 19 de julio incluso! (la temporada termina sobre el 13 de julio). Lo más extraño es que sólo me deja pedir o aceptar amistosos en MARTES, y no en JUEVES. No me afecta mucho, porque mañana juego contra uno de 3ª división y la paliza va a ser de escándolo (también lo será la recaudación, jeje): |
09/05/2011 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
retamar2 dijo: A mí también me extrañó muchísimo. Sigo en Copa y ayer me dejó pedir y aceptar amistosos hasta el 19 de julio incluso! (la temporada termina sobre el 13 de julio). Lo más extraño es que sólo me deja pedir o aceptar amistosos en MARTES, y no en JUEVES. No me afecta mucho, porque mañana juego contra uno de 3ª división y la paliza va a ser de escándolo (también lo será la recaudación, jeje): No es extraño, como ya he dicho a lo largo del post, a partir de no sé que fase de la copa, esta pasa a jugarse sólo los jueves, por eso puedes poner amistosos los martes. Yo no creo que haya ningún error, yo sigo en copa, y si intento pedir amistosos a un equipo que sigue en copa, solo me deja ofrecerle: MARTES 17 - Mayo MARTES 24 - Mayo MARTES 31 - Mayo MARTES 7 - Junio MARTES 14 - Junio Cuando me eliminen de la copa, e intente pedir amistosos a un equipo que NO siga en copa, me ampliará la posibilidad de amistosos a todos los jueves de la temporada. Un saludo |
09/05/2011 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
gracias por la aclaración! Ahora entiendo que no me deje pedir amistosos para los jueves. A ver qué pasa luego con el amistoso del 19 de julio, si la temporada termina el 13. Eso sí tiene pinta de ser un error del juego. |
09/05/2011 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
retamar2 dijo: gracias por la aclaración! Ahora entiendo que no me deje pedir amistosos para los jueves. A ver qué pasa luego con el amistoso del 19 de julio, si la temporada termina el 13. Eso sí tiene pinta de ser un error del juego. Sí, ese sí... Aunque todavía no sé por qué habéis podido mandar la invitación... entre otras cosas porque ese Martes todos tenemos Copa. |
09/05/2011 12:08 |
| - Div/Gr | ||