| Forum » Dudas y preguntas » necesito una explicacion @@@´ss | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
tenia entendido , desde que empezo el juego, que si estabas jugando la copa, no podias concertar amistosos pues no se lo que pasa , pero tengo un amistoso para el dia 31, como sabe la maquina que para esa fecha tendre libre? ya sabe cuando y quien me va a eliminar? sabe ya quien ganara la copa? y quizas sabe quien ganara todas las ligas, que lo diga ya y nos ahorramos un trabajo puede que sea un bug? por favor espero respuesta..GRACIAS |
08/05/2011 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Si, es la conspiración de la que habla Mourinho en la rueda de prensa esa famosa. El sistema no sabe si tendrás libre o no, hay algún manager que ya va a disputar dos partidos el martes que viene. Aún así, en las últimas fases de copa, no se juega los martes. Un saludo Mourinho. |
08/05/2011 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
morales_mad dijo: Si, es la conspiración de la que habla Mourinho en la rueda de prensa esa famosa. El sistema no sabe si tendrás libre o no, hay algún manager que ya va a disputar dos partidos el martes que viene. Aún así, en las últimas fases de copa, no se juega los martes. Un saludo Mourinho. Pur que? jajaja,bueno es mala suerte por la energia por lo demas rcuadars muy bien. Editado por exorcista 08-05-2011 19:33 |
08/05/2011 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
exorcista dijo: morales_mad dijo: Si, es la conspiración de la que habla Mourinho en la rueda de prensa esa famosa. El sistema no sabe si tendrás libre o no, hay algún manager que ya va a disputar dos partidos el martes que viene. Aún así, en las últimas fases de copa, no se juega los martes. Un saludo Mourinho. Pur que? jajaja,bueno es mala suerte por la energia por lo demas rcuadars muy bien. Editado por exorcista 08-05-2011 19:33 Que por qué, qué? Edito: Vale ya lo he entendido, imitabas a Mourinho.... me ha costado pero no se cuantos minutos después, lo he pillado. Editado por morales_mad 08-05-2011 19:42 |
08/05/2011 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Al llamarme mourinho, creo que te ries de mi. solo quiero saber que esta pasando , no escuchar tonterias es una pregunta seria y quiero respuesta |
08/05/2011 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
maquina71 dijo: Al llamarme mourinho, creo que te ries de mi. solo quiero saber que esta pasando , no escuchar tonterias es una pregunta seria y quiero respuesta No nos reimos de ti y ya te han dado mas o menos una respuesta,el pur qeu era una broma de mourinho no te lo tomes a mal,en cuanto al tema de las fechas ya te ha comentado que la copa se pasa a otro dia y sino jugaras los dos partidos si es que has aceptado el amistoso,tampoco creo que sea un problemon excepto por la energia que perderan tus jugadores,siento si te ha molestado el comentario. |
08/05/2011 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Era broma debido a que me ha resultado gracioso tu mensaje pensando que el juego ya sabía quién iba a ganar la copa, y las respuestas ya te las he dado, ahora te las daré de forma seria, que parece que no hay sentido del humor. El día 31 de Mayo no hay partidos de copa. Podrás jugar tu partido amistoso tranquilamente. Ahí tienes la respuesta, espero que te satisfaga. |
08/05/2011 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
125 msgs.
Substitute
|
morales_mad dijo: Si, es la conspiración de la que habla Mourinho en la rueda de prensa esa famosa. El sistema no sabe si tendrás libre o no, hay algún manager que ya va a disputar dos partidos el martes que viene. Aún así, en las últimas fases de copa, no se juega los martes. Un saludo Mourinho. Puedes hacer como hizo el Barcelona no jugar la eliminatorio de copa frente Atletico de Madrid- no te pasará nada - y asi juegas el amistoso .Ademas , puedes tirar cochinillos al campo, poner los aspersores, etc. |
08/05/2011 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
morales_mad dijo: Era broma debido a que me ha resultado gracioso tu mensaje pensando que el juego ya sabía quién iba a ganar la copa, y las respuestas ya te las he dado, ahora te las daré de forma seria, que parece que no hay sentido del humor. El día 31 de Mayo no hay partidos de copa. Podrás jugar tu partido amistoso tranquilamente. Ahí tienes la respuesta, espero que te satisfaga. Maquina, me gustaría saber si te ha valido mi respuesta o no, un saludo. |
08/05/2011 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Buenas respuestas! Os la podiais haber ahorrado... Existe algún tipo de problema. Están mirandolo para intentar solucionarlo lo antes posible. Si sigues en Copa no aceptes ningún partido ya que, según tengo entendido, se jugarían los dos partidos. |
09/05/2011 01:20 |
| - Div/Gr | ||