Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » PESETEROS Date
Username
470 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
tercer post que escribo en este hilo y ya llevo 3000 baloncitos!!!

tienes toda la razón del mundo, a algunos nos dan balones por defender striker de gente como tú!! jajaja!!

pero te puedes unir a nosotros, tan solo tienes que dejar unos datos en el siguiente enlace: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php

yo quitaria eso, mas de uno pinchara en el enlace
05/05/2011 15:01
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
Eres el Madrid del Striker, todos te roban.

como soys los cules no podeis decir una frase sin que aparezca real madrid je,je
05/05/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:

yo quitaria eso, mas de uno pinchara en el enlace

ya lo he modificado para que nadie cometa el error.
05/05/2011 15:05
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
vallejolo dijo:
...peseteros del striker, sus jefes claro...

vallejolo dijo:
...el unico objetivo claro del juego es que metas dinero para ellos llenarse sus carteras...

vallejolo dijo:
...vemos que el señor Cangrejo tiene las arcas llenas...

vallejolo dijo:
...como vieron que sacaba 1000000 por partido me cancelan jugar con esta categoria...

vallejolo dijo:
...peseteros al maximo...

vallejolo dijo:
...tu icono le falta un poco mas de anfetas y clembuterol.

vallejolo dijo:
...cuantos balones de oro les habran dado a algunos por defender lo indefendible...

vallejolo dijo:
...mas balones para los frikies del striker...

vallejolo dijo:
...me anulan jugar contra equipos superiores los he probado con todos, lo que pasa es que Striker vio que sacaba bastante dinero y empezaban a irme bien las cosas y como vio que no metia pasta a diestro y siniestro ( como hacen uds. como les tiene que quemar las visas , jajajaja) me quitaron es opcion.

vallejolo dijo:
...uds. conocen los chanchullos de este juego y seguro que sereis premiados, asi que ya sabeis a contestarme y ganar balones que creo que os hace falta.

Este es un pequeño resumen de lo que ha ido soltando este señor en el hilo, para el que llegue tarde y no le apetezca leer 3 paginas el tiron.

Me gustaria que se pasara por aqui algun @ de esos que velan por la buena imagen del juego y sus desarrolladores, como del correcto uso del foro y del respeto hacia otros usuarios.

05/05/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Creo que este hilo se deberia de cerrar,no aporta nada a nadie ni siquiera al que lo creo en su momento,no se saca nada en limpio y esto es un juegooooooo y se invierte en el si uno quiere o puede,es como el ogame si tienes pasta y no te importa gastartela pues adelante jugaras en mejores condiciones,pero el juego es justo y deja jugar incluso al que no tiene pasta y es tu eleccion jugar,nadie te obliga,esta claro que sino inviertes en balones tarde o temprano tendras menos progresion que el que si lo hace es algo logico,pero no creo que haya una conspiracion judeomasonica de los admins para que no puedas seguir ganando dinero (Ficticio) con los amistosos,en fin tiene que haber de todo,no obstante yo voto por cerrar este hilo pues segun los comentarios que voy leyendo no hace mas que degenerar y al final acabaran insultandose unos a otros y tampoco es plan no? 05/05/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
vallejolo dijo:
mas balones para los frikies del striker, felicidades muchachos, vamos por partes:
1º chavalote si nadie me hace caso porque contestas todo el rato, tienes algun trauma?
2ª yo trabajo tambien pero no lo meto en el striker, ni en el bingo ni en tragaperras asi que una buena terapia os hara bien
3ª me anulan jugar contra equipos superiores los he probado con todos, lo que pasa es que Striker vio que sacaba bastante dinero y empezaban a irme bien las cosas y como vio que no metia pasta a diestro y siniestro ( como hacen uds. como les tiene que quemar las visas , jajajaja) me quitaron es opcion.
Ah, por cierto mi entrenador preferido es Guardiola. Y no conozco a Villar , en cambio uds. conocen los chanchullos de este juego y seguro que sereis premiados, asi que ya sabeis a contestarme y ganar balones que creo que os hace falta.

Después de un año aquí, esto es lo que sacas de este juego?? Si fuera tú, me hubiera ido a la semana de darme de alta..
Te queda aprender a citar para que los demás sepamos a quién contestas.

También sabrás que el respeto es una de las primeras normas en el foro (y en la vida) y que en Striker es sancionable.
Como dicen mas arriba, espero que se pase algún @ por aquí.
05/05/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
prov1x dijo:
(CITAS DEL AUTOR DEL HILO)
Este es un pequeño resumen de lo que ha ido soltando este señor en el hilo, para el que llegue tarde y no le apetezca leer 3 paginas el tiron.

Me gustaria que se pasara por aqui algun @ de esos que velan por la buena imagen del juego y sus desarrolladores, como del correcto uso del foro y del respeto hacia otros usuarios.

Agradezco a prov1x, ahorrarnos el trabajo de citar todo eso.

Para el autor del hilo: retención 72h para que te tranquilices y te leas las normas de utilización de foros.

CIERRO.

05/05/2011 16:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3