| Forum » Dudas y preguntas » PESETEROS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
me pregunto yo que si trabajas o trabajaras en el futuro lo haras gratis? si vas a comer a un restaurante piensas que no te cobraran? si vas a dormir a un hotel no te van a cobrar? pues esto no es lo mismo pero se parece , la gente que hace el striker tambien tiene familia y come no son maquinas altruistas. yo he gastado bastante ya para tener un equipo competitivo pero hay que dar gracias por poder jugar sin pagar un euro y por el foro hay muchos que lo dicen y no estan en 6ª o 7ª tambien los hay en 3ª y 4ª , se trata de que te guste y tener tiempo claro esta. si es verdad que esta temporada parece que hay mas lesiones , yo ya he perdido la cuenta no se si voy por la 5ª o 6ª lesion pero esto no es excusa para llamar peseteros a los del striker. ten en cuenta que tener todo el juego en marcha servidores,web,programadores vale mucha pasta pero mucha y no se paga solo con balones de oro tambien publicidad y patrocinadores son imprescindibles. un saludo. |
05/05/2011 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy en 4ª y no me he gastado un duro... Es mas, puede que hasta luche por el ascenso.. Editado por Jay-vee 05-05-2011 12:12 |
05/05/2011 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
cuantos balones de oro les habran dado a algunos por defender lo indefendible... el primero que responda Striker le dara unos 1000 balones y el que lo haga defendiendo que tienen que comer unos 5000, venga adelante chavalotes a ganar balones que estan de oferta, por cierto si a mas de uno se le enterara la familia lo que hace con el dinero los mataria. |
05/05/2011 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
vallejolo dijo: cuantos balones de oro les habran dado a algunos por defender lo indefendible... el primero que responda Striker le dara unos 1000 balones y el que lo haga defendiendo que tienen que comer unos 5000, venga adelante chavalotes a ganar balones que estan de oferta, por cierto si a mas de uno se le enterara la familia lo que hace con el dinero los mataria. A mi nadie me ha regalado nada. Por otra parte, supongo que los balones de oro sabrás que puedes conseguirlos sin pagar... Y tampoco te importa lo que haga cada uno con su dinero. Creo que se te está yendo la olla. Nadie te obliga a jugar así que deja de acusar a diestro y siniestro. Si no te gusta, te puedes ir tranquilamente. |
05/05/2011 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
vallejolo dijo: cuantos balones de oro les habran dado a algunos por defender lo indefendible... el primero que responda Striker le dara unos 1000 balones y el que lo haga defendiendo que tienen que comer unos 5000, venga adelante chavalotes a ganar balones que estan de oferta, por cierto si a mas de uno se le enterara la familia lo que hace con el dinero los mataria. como tila no te podemos dar, sugiero que se cierre el hilo porque es que no aporta nada de nada. Para empezar, los de 3 son ellos los que te niegan amistosos, no es que te lo tengan capado. Yo estoy cansado de recibir ofertas de manager de 6 y7 q ni conozco, y por supuesto no voy a jugar con ellos, porque no moe interesa, lo hago con gente que se lo ha currado conmigo y se lo merece. Siguiente, tienes 2 soluciones, o sigues llorando que nadie te va a hacer ni caso, o pides ayuda a managers mas experimentados (si te hace ilusion que tengas balones para pooder participar en ese selecto club al que dices que participamos, pues mira, intentalo). En caso que decidas la primera, enhorabuena, te convertirias en el Mourinho del striker, con la salvedad que nadie te hara ni caso. yo te animo a que enmiendes la situacion de tu club, que se puede hacer sin balones ni nada. Por ultimo, los que pagamos (entre los que me incluyo) es en la mayoria de veces porque trabajamos y no podemos estar 24h en el juego, y eso nos da ciertas facilidades. Si tu tienes tiempo, puedes crearte un gran equipo |
05/05/2011 12:04 |
| LUNAWOLF - Div3/Gr4 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Jay-vee dijo: Creo que se te está yendo la olla. Nadie te obliga a jugar así que deja de acusar a diestro y siniestro. Si no te gusta, te puedes ir tranquilamente. +1000 |
05/05/2011 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
vallejolo dijo: por cierto lo veo claro que tambien hay preferencias y amiguismos con ciertos usuarios + infinito |
05/05/2011 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
raulG7 dijo: vallejolo dijo: por cierto lo veo claro que tambien hay preferencias y amiguismos con ciertos usuarios + infinito Claro, debe ser cosa de Unicef, de Villar, vete a saber... |
05/05/2011 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
mas balones para los frikies del striker, felicidades muchachos, vamos por partes: 1º chavalote si nadie me hace caso porque contestas todo el rato, tienes algun trauma? 2ª yo trabajo tambien pero no lo meto en el striker, ni en el bingo ni en tragaperras asi que una buena terapia os hara bien 3ª me anulan jugar contra equipos superiores los he probado con todos, lo que pasa es que Striker vio que sacaba bastante dinero y empezaban a irme bien las cosas y como vio que no metia pasta a diestro y siniestro ( como hacen uds. como les tiene que quemar las visas , jajajaja) me quitaron es opcion. Ah, por cierto mi entrenador preferido es Guardiola. Y no conozco a Villar , en cambio uds. conocen los chanchullos de este juego y seguro que sereis premiados, asi que ya sabeis a contestarme y ganar balones que creo que os hace falta. |
05/05/2011 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
tercer post que escribo en este hilo y ya llevo 3000 baloncitos!!! tienes toda la razón del mundo, a algunos nos dan balones por defender striker de gente como tú!! jajaja!! pero te puedes unir a nosotros, tan solo tienes que dejar unos datos en el siguiente enlace: http://es.strikermanager.com/salircompletamente.php (leer letra pequeña) PD: el enlace no te da balones, solo sirve para borrar tu usuario del juego. PD2: evitaremos confusiones. Editado por amuntvcf 05-05-2011 15:04 |
05/05/2011 14:56 |
| - Div/Gr | ||