Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Partido de Copa "raro" Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
adcerro dijo:
Vale, puedo entender que se simule antes, pero se espera al menos que sea un poco "real" lo que simula ¿no?

No se colgar imágenes, pero tengo una captura donde en el marcador de arriba pone 3-4 y en el marcador de la izquierda poner FINAL 3-3...si he perdido, pues he perdido y punto, es solo un juego online y como tal me lo tomo...pero la verdad es que no es la primera vez y ya toca un poco la "moral"

con la llegada del nuevo simulador para la próxima temporada todos esos detalles seguro que mejorarán, hay que tener un poco de paciencia.
04/05/2011 00:19
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
adcerro dijo:
Vale, puedo entender que se simule antes, pero se espera al menos que sea un poco "real" lo que simula ¿no?

No se colgar imágenes, pero tengo una captura donde en el marcador de arriba pone 3-4 y en el marcador de la izquierda poner FINAL 3-3...si he perdido, pues he perdido y punto, es solo un juego online y como tal me lo tomo...pero la verdad es que no es la primera vez y ya toca un poco la "moral"

jajajjaj tioo tranquiloo ademas el rival al que tas enfrentao era superior a ti o no?? porque posiblemente te estes quejando de que has perdido y aun asi hubieras perdido igual aunque tampoco se puede considerar fallo del juego porque eso ya esta simulao de antemano i da igual lo que ponga en los anuncios de jugadas
04/05/2011 00:20
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
tito florentino dijo:
adcerro dijo:

jajajjaj tioo tranquiloo ademas el rival al que tas enfrentao era superior a ti o no?? porque posiblemente te estes quejando de que has perdido y aun asi hubieras perdido igual aunque tampoco se puede considerar fallo del juego porque eso ya esta simulao de antemano i da igual lo que ponga en los anuncios de jugadas

Estoy MUY tanquilo, tengo muchas cosas por las que preocuparme antes que esto que no deja de ser un juego para pasar el rato.

Si me ha ganado, me ha ganado...pero lo que más me jode es que ningún responsable me halla dado una explicación de por qué ocurre eso en el simulador...y ya han pasado 24h del partido...

los equipos eran similares, casi las mismas "medias" en todos, lo lógico era un empate que se decidiera para alguno en los penaltis o en los últimos minutos...lo que no tiene sentido es que me ganen con el partido acabado...
04/05/2011 13:05
  🍺🔥Guasón Balomp - Div4/Gr43

Go to page 1, 2
2