Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Partido de Copa "raro" Date
Username
54 msgs.
Rookie
Hola, supongo que mi consulta irá aquí...

Bien, esta mañana he disputado mi partido de copa y cual es mi sorpresa que veo el marcador (3-3) y se me da como perdedor..."bueno, habré perdido en los penaltis" fue lo primero que pensé...pero no

Resulta que cuando entro en los datos del partido, veo que he perdido 3-4 con gol en el minuto 90...me extrañó así que fui a la pestaña simulación y el gol en el minuto 90 no aparece...

¿es problema de mi navegador o es que ha habido algún error?

Se agradece respuesta...un saludo,
03/05/2011 21:56
  🍺🔥Guasón Balomp - Div4/Gr43
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ese gol fue el único que se marcó en los penaltis, es raro pero es así, a mi me ha pasado lo mismo.

Editado por amuntvcf 03-05-2011 22:03
03/05/2011 22:03
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
<script src='' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=][IMG][/IMG][/URL]</noscript>

Esto es lo que pasa......al ver vuestros comentarios quise ver si me pasaba a mi algo parecido...y bingo
El partido acaba.....dice que se van a tirar penaltis
Y dos jugadas de regates y goles.

PD:Esperemos que el nuevo simulador, aunque tenga pocas cositas, las tenga TODAS bien.................Suerte

Editado por camilla 03-05-2011 23:29
03/05/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
a mi me paso lo mismoo pero fue porque despues del partido ai prorroga i el gol viene de ai por eso te a salido como 3-3 por k el gol de las prorrogas no sale en la pantalla principal 03/05/2011 23:32
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
tito florentino dijo:
a mi me paso lo mismoo pero fue porque despues del partido ai prorroga i el gol viene de ai por eso te a salido como 3-3 por k el gol de las prorrogas no sale en la pantalla principal

No. Ahi pone fin del partido. vamos a los penaltis. que afinen su punteria.
y luego dos jugadas y si esta en pantalla principal.
03/05/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
tito florentino dijo:
a mi me paso lo mismoo pero fue porque despues del partido ai prorroga i el gol viene de ai por eso te a salido como 3-3 por k el gol de las prorrogas no sale en la pantalla principal

oficialmente, lo que se juega después del final son los penaltis, porque es lo que pone.
aunque pensándolo bien quizás pudiera tener algo de sentido lo de la prorroga porqué parece ser que algunos goles se meten de jugada y no de penalti.
03/05/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
tito florentino dijo:

oficialmente, lo que se juega después del final son los penaltis, porque es lo que pone.
aunque pensándolo bien quizás pudiera tener algo de sentido lo de la prorroga porqué parece ser que algunos goles se meten de jugada y no de penalti.

yo te digo que fue en prorroga porque los goles fueron en jugadas i me ganaron por dos fallos de mi defensa
04/05/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Entonces es un fallo bastante grande del simulador...a mi me sale este mensaje:

90:00 La eliminatoria se tendrá que decidir en los penaltis ¡

y me encuentro la sorpesa de que en ese mismo minuto, con el partido terminado ME MARCAN UN GOL ¡¡¡ vale, me creo que sea la prórroga...en 30 minutos de prórroga no hay NINGUNA acción de ataque salvo el gol del "minuto 90" ????

raro, raro, raro...ya estaba teniendo problemas con el juego, pero esta es la gota que colma el vaso.

Gracias a todos los que habéis respondido, pero le pido a algún RESPONSABLE que aclare esto, ya que veo que no es un caso aislado y se está poniendo en entredicho la "legalidad" del juego.

Espero respuesta

un saludo,

04/05/2011 00:09
Username
7224 msgs.
Golden Ball
adcerro dijo:
Entonces es un fallo bastante grande del simulador...a mi me sale este mensaje:

90:00 La eliminatoria se tendrá que decidir en los penaltis ¡

y me encuentro la sorpesa de que en ese mismo minuto, con el partido terminado ME MARCAN UN GOL ¡¡¡ vale, me creo que sea la prórroga...en 30 minutos de prórroga no hay NINGUNA acción de ataque salvo el gol del "minuto 90" ????

raro, raro, raro...ya estaba teniendo problemas con el juego, pero esta es la gota que colma el vaso.

Gracias a todos los que habéis respondido, pero le pido a algún RESPONSABLE que aclare esto, ya que veo que no es un caso aislado y se está poniendo en entredicho la "legalidad" del juego.

Espero respuesta

un saludo,

no se si sabrás que el partido se simula instantes antes del comienzo del partido, así que lo de los comentarios es tan solo un relleno para que el partido transcurra en 90 minutos reales.
04/05/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Vale, puedo entender que se simule antes, pero se espera al menos que sea un poco "real" lo que simula ¿no?

No se colgar imágenes, pero tengo una captura donde en el marcador de arriba pone 3-4 y en el marcador de la izquierda poner FINAL 3-3...si he perdido, pues he perdido y punto, es solo un juego online y como tal me lo tomo...pero la verdad es que no es la primera vez y ya toca un poco la "moral"
04/05/2011 00:16

Go to page 1, 2
1