| Forum » Dudas y preguntas » balones de oro gratis | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Buenas, comentar que estoy intentando ganar balones de oro gratis mediante aplicaciones y encuestas y tengo que decir que es una autentica VERGUENZA.. A alguien le ha pasado???? He rellenado como 4 aplicaciones y cuando acabas la pagina o la encuesta, te dice que hubo un error y te quedas sin nada!! Rogaria un poco mas de seriedad y profesionalismo.. Si no sirven que las quiten y no hagan perder el tiempo a los usuarios. Gracias Un saludo |
03/05/2011 00:54 |
| CE Europa - Div4/Gr14 | ||
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
No te falta razón, pero hay mil temas iguales y no hacen ni caso... | 03/05/2011 01:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
209 msgs.
Substitute
|
Yo he hecho ya 5 cosas de los SponsonrsPay y ninguna me ha dado los balones y eso que cumplo todos los requisitos y reporto los problemas... | 03/05/2011 02:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
160 msgs.
Substitute
|
+1 |
04/05/2011 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
yo las encuestas directamente ni las miro,perdida d tiempo | 04/05/2011 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pues yo he hecho muchas gratuitas de solo registrarse y en la gran mayoría de los casos me ha ido bien, y las que me han fallado he reportado el problema, enviando las pruebas necesarias de que hice todo correctamente, y me llegaron después los balones. así que por mi parte estoy satisfecho. |
04/05/2011 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: pues yo he hecho muchas gratuitas de solo registrarse y en la gran mayoría de los casos me ha ido bien, y las que me han fallado he reportado el problema, enviando las pruebas necesarias de que hice todo correctamente, y me llegaron después los balones. así que por mi parte estoy satisfecho. +1 A mi siempre me ha ido bien y solo he tenido que reportar 2 veces. El único "pero" que puedo poner es el de las encuestas ya que solo he podido completar dos porque en el resto no daba el perfil. Deberían adecuar las encuestas al perfil de la gente que juega a striker; Ahora hay una que pide que tengas entre 45-54 años y dudo que haya muchos usuarios en ese rango de edad |
04/05/2011 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1527 msgs.
International
|
+ 1000 a mi = me deben como 1000 balones casi, no lo entiendo =S |
04/05/2011 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Preocupa y bastante este tema.. mas que nada porque si no tienes balones no puedes ver la prevision de un jugador.. es decir estoy condicionado ante otros managers.. Saludos |
04/05/2011 23:32 |
| CE Europa - Div4/Gr14 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Sir Monti dijo: Preocupa y bastante este tema.. mas que nada porque si no tienes balones no puedes ver la prevision de un jugador.. es decir estoy condicionado ante otros managers.. Saludos has reportado los problemas en el lugar donde corresponde?? |
04/05/2011 23:38 |
| - Div/Gr | ||