Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » balones de oro gratis Date
699 msgs.
MVP of the game
yo no se si funciona mi manera de hacer prevision, pero confio en ella y no necesito balones de oro, tb soy nuevo y no se si vale de algo lo q hago o no pero yo hago una secuencia de entrenamientos semanales y sumo lo q suben por dia los jugadores, sumo lo q ha subido en toda la semana y multiplico por 12 semanas q tiene la temporada mas o menos. de esta manera se cuanto va a subir estimadamente un player y si merece la pena kedarselo o venderlo rapidamente

decirme si estoy muy ekivocado o no
04/05/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
lealstamarta dijo:
yo no se si funciona mi manera de hacer prevision, pero confio en ella y no necesito balones de oro, tb soy nuevo y no se si vale de algo lo q hago o no pero yo hago una secuencia de entrenamientos semanales y sumo lo q suben por dia los jugadores, sumo lo q ha subido en toda la semana y multiplico por 12 semanas q tiene la temporada mas o menos. de esta manera se cuanto va a subir estimadamente un player y si merece la pena kedarselo o venderlo rapidamente

decirme si estoy muy ekivocado o no

Eso no vale ya que llega a un punto en el que no sube lo mismo que antes
04/05/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
Pues he hecho en la última semana 5 registros en páginas con datos reales y nada... las 5 para reportar problemas. He reportado dos problemas y no tengo respuesta alguna. ¿Qué debo hacer? 05/05/2011 02:10
  - Div/Gr
Username
209 msgs.
Substitute
tricoteo dijo:
Pues he hecho en la última semana 5 registros en páginas con datos reales y nada... las 5 para reportar problemas. He reportado dos problemas y no tengo respuesta alguna. ¿Qué debo hacer?

06/05/2011 14:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2