| Forum » Dudas y preguntas » Problema Clausulas / Financiero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Problema: -Fiche algunos jugadores y les puse una ficha para que tubieran una buena clausula aceptable. -Ahora fui a aumentarle los años de contrato a los mismos que fiche , y pagandole lo mismo me muestra que la clausula se quedara a la mitad. Si no he cambiado el financiero , y es el mismo jugador , no deberia ser la clausula la misma si le pago lo mismo ? es como si no me contara de repente el financiero PD:Tengo el mismo financiero desde el principio de temporada y lo unico nuevo que hice en el juego a sido realizar un deposito Alguien o algun @ que me resuelva la duda ? Gracias de antemano |
02/05/2011 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Te has fijado que tengan la misma progre que cuando los fichaste? no se quiza si tu entrenador tiene menos media y el jugador no va a progresar lo que debe el juego lo considera peor que cuando lo comprasto y por ende la clausula baja no se es lo unico que se me ocurre jejejeje. | 02/05/2011 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
tengo entrenadores buenos , y los jugadores son mejores incluso que antes xD La clausula como se calcula ? Yo pensaba que dependia de la ficha, el jugador y el Financiero directamente , si pongo la misma ficha,el mismo jugador y el mismo financiero , no entiendo porque me marca la mitad de clausla xD Alguien sabe si afecta algo mas a la clausula , o si a principio de temporada se ponen mayores clausulas , o si cuando fichas a un jugador , se le pone una clausula mas alta y al renovar la clausula es mas baja ? Gracias |
02/05/2011 23:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Hasta donde yo sé, la clausula depende de la edad, cuanto más joven subes la clausula con menos dinero. Es decir, a un jugador de 18 para ponerle una clausula de 10 000 000 necesitas pagarle algo más de 12 000, y si tuviera 29, unos 24 000. Así que quizás, renovaste a esos jugadores antes del cambio de temporada. |
03/05/2011 02:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
Con los fichajes no estoy seguro, pero al ascender un juvenil la clausula se pone bastante alta en comparación con la ficha y si le intentas renovar una vez ascendido, para la misma ficha la clausula baja hasta la mitad | 03/05/2011 07:18 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
Cuando el jugador mejora mucho y le das a renovar, con el mismo sueldo la cláusula suele bajar un montón. Así, te ves obligado a subirle el sueldo para que la cláusula vuelva a ser alta. | 03/05/2011 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1002 msgs.
International
|
no se porque es,a mi tambien me ha pasdo por eso cuando ficho a un jugador le pongo la clausula alta desde el principio y muchos años de contrato |
03/05/2011 10:41 |
| juvepaya - Div4/Gr37 | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
si algun @ nos pudiera decir en que se basa la clausula , o si pasa algo ? ahora mire por ejemplo mi portero , lo fiche de un clausulazo esta temporada , asi que tiene la misma edad que cuando le hice el contrato, no lo he subido nada , asi que tiene la misma media , no e cambiado al financiero , por que si le pago lo mismo la clausula se queda a la mitad ? al ficharlo , la clausula es el doble o un % mas , que si lo renuevas ? |
03/05/2011 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
kiero comprar un jugador |
03/05/2011 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
quisiera que me resolvieran la duda , asi que mensajes que no tengan que ver con el tema agradeceria que no se pusieran gracias |
03/05/2011 12:24 |
| - Div/Gr | ||