Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Problema Clausulas / Financiero Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
El financiero no influye para las claúsulas de los jugadores, solo para que te concedan más o menos cantidad de préstamo. 03/05/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
s41rga dijo:
El financiero no influye para las claúsulas de los jugadores, solo para que te concedan más o menos cantidad de préstamo.

Juraria que te equivocas

Financiero segun lo que lei:
-Ayuda a concederte mayores creditos
-Ayuda a que te ofrezcan mejores ofertas de sponsor y tv
-Ayuda a que te ofrezcan mejores ofertas de vallas publicitarias
-Ayuda a la hora de aumentar la clausula a tus jugadores

Esto lo publique ayer , ningun @ se ha pasado aun por aqui ?
03/05/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
-Lo de los créditos ok.
-Ofertas de sponsor y tv... puede, no podría asegurártelo.
-Vallas publicitarias ok.
-Lo de la claúsula acabo de hacer ahora mismo la prueba, tenía un financiero de un 3% y he contratado uno de un 56%... he ido a renovar a un juador por lo mismo que cobra ahora miso y la claúsula no vairaba exáctamente nada.
03/05/2011 16:21
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
s41rga dijo:
-Lo de los créditos ok.
-Lo de la claúsula acabo de hacer ahora mismo la prueba, tenía un financiero de un 3% y he contratado uno de un 56%... he ido a renovar a un juador por lo mismo que cobra ahora miso y la claúsula no vairaba exáctamente nada.

Si los entrenadores no muestran el entreno hasta el dia siguiente a contratarlos , no creo que el financiero te mejore las clausulas 5 minutos despues de contratarlo , tendras que esperar almenos 24 horas

PD: ya a pasao un dia y nadie me resuelve la duda aun, algun @ contesta o se molesta en leer ? , ahora lo dudo porque estna echando el barça madrid, ayer no aparecio nadie , espero que esta noche aparezca alguien
03/05/2011 21:35
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Yojize dijo:
s41rga dijo:
-Lo de los créditos ok.

Si los entrenadores no muestran el entreno hasta el dia siguiente a contratarlos , no creo que el financiero te mejore las clausulas 5 minutos despues de contratarlo , tendras que esperar almenos 24 horas

PD: ya a pasao un dia y nadie me resuelve la duda aun, algun @ contesta o se molesta en leer ? , ahora lo dudo porque estna echando el barça madrid, ayer no aparecio nadie , espero que esta noche aparezca alguien

Ok, mañana lo vuelvo a comprobar y te digo.
03/05/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
algun @ que me resuelva la duda de las clausulas de los jugadores?

al ficharlo la clausula es mayor que al renovarlos ? o es que no me va bien el financieor ? o el financiero no sirve para aumentar la clausula de los jugadores a la hora de renovar y fichar ?

alguien ?

gracias
04/05/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
He vuelto hacer la prueba con varios jugadores, no varía en nada la claúsula de los jugadores. 04/05/2011 12:03
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
s41rga dijo:
He vuelto hacer la prueba con varios jugadores, no varía en nada la claúsula de los jugadores.

gracias por hacer la prueba.

asi que el financiero sirve para:

- envía avisos sobre el estado de tu economía
- renegocia contratos de TV para conseguir mejores condiciones (es importante contratar un buen financiero antes de formalizar un contrato de TV).
- renegocia los contratos con sponsors para conseguir mejores condiciones
- renegocia el límite de crédito con las entidades creditoras

Pero entonces porque cuando voi a renovar el jugador , la clausula se queda en la mitad ?
al fichar un jugador la clausula es mas alta que al renovarlo ?(cosa que veria una tonteria ya que esta la autocompra , pero si me lo pudieran asegurar ?

gracias
04/05/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Yojize dijo:
s41rga dijo:
He vuelto hacer la prueba con varios jugadores, no varía en nada la claúsula de los jugadores.

gracias por hacer la prueba.

asi que el financiero sirve para:

- envía avisos sobre el estado de tu economía
- renegocia contratos de TV para conseguir mejores condiciones (es importante contratar un buen financiero antes de formalizar un contrato de TV).
- renegocia los contratos con sponsors para conseguir mejores condiciones
- renegocia el límite de crédito con las entidades creditoras

Pero entonces porque cuando voi a renovar el jugador , la clausula se queda en la mitad ?
al fichar un jugador la clausula es mas alta que al renovarlo ?(cosa que veria una tonteria ya que esta la autocompra , pero si me lo pudieran asegurar ?

gracias

Yo lo que tu dices solo lo he observado en unos casos... cuando asciendes un juvenil le das un sueldo por ejemplo 45mil y tiene claúsula 200mill, pues nada más llegar a tu primera plantilla, le das a renovar y con ese mismo sueldo de 45mil, ahora su claúsula es de 100mill.
04/05/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Entonces al renovar un jugador, la clausula es mas baja , que si fichas o asciendes a un jugador?
(cosa que veria una tonteria ya que esta la autocompra , pero si me lo pudieran asegurar ?

gracias
04/05/2011 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2