| Forum » Dudas y preguntas » Problema Clausulas / Financiero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
El financiero no influye para las claúsulas de los jugadores, solo para que te concedan más o menos cantidad de préstamo. | 03/05/2011 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
s41rga dijo: El financiero no influye para las claúsulas de los jugadores, solo para que te concedan más o menos cantidad de préstamo. Juraria que te equivocas Financiero segun lo que lei: -Ayuda a concederte mayores creditos -Ayuda a que te ofrezcan mejores ofertas de sponsor y tv -Ayuda a que te ofrezcan mejores ofertas de vallas publicitarias -Ayuda a la hora de aumentar la clausula a tus jugadores Esto lo publique ayer , ningun @ se ha pasado aun por aqui ? |
03/05/2011 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
-Lo de los créditos ok. -Ofertas de sponsor y tv... puede, no podría asegurártelo. -Vallas publicitarias ok. -Lo de la claúsula acabo de hacer ahora mismo la prueba, tenía un financiero de un 3% y he contratado uno de un 56%... he ido a renovar a un juador por lo mismo que cobra ahora miso y la claúsula no vairaba exáctamente nada. |
03/05/2011 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
s41rga dijo: -Lo de los créditos ok. -Ofertas de sponsor y tv... puede, no podría asegurártelo. -Vallas publicitarias ok. -Lo de la claúsula acabo de hacer ahora mismo la prueba, tenía un financiero de un 3% y he contratado uno de un 56%... he ido a renovar a un juador por lo mismo que cobra ahora miso y la claúsula no vairaba exáctamente nada. Si los entrenadores no muestran el entreno hasta el dia siguiente a contratarlos , no creo que el financiero te mejore las clausulas 5 minutos despues de contratarlo , tendras que esperar almenos 24 horas PD: ya a pasao un dia y nadie me resuelve la duda aun, algun @ contesta o se molesta en leer ? , ahora lo dudo porque estna echando el barça madrid, ayer no aparecio nadie , espero que esta noche aparezca alguien |
03/05/2011 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Yojize dijo: s41rga dijo: -Lo de los créditos ok. -Ofertas de sponsor y tv... puede, no podría asegurártelo. -Vallas publicitarias ok. -Lo de la claúsula acabo de hacer ahora mismo la prueba, tenía un financiero de un 3% y he contratado uno de un 56%... he ido a renovar a un juador por lo mismo que cobra ahora miso y la claúsula no vairaba exáctamente nada. Si los entrenadores no muestran el entreno hasta el dia siguiente a contratarlos , no creo que el financiero te mejore las clausulas 5 minutos despues de contratarlo , tendras que esperar almenos 24 horas PD: ya a pasao un dia y nadie me resuelve la duda aun, algun @ contesta o se molesta en leer ? , ahora lo dudo porque estna echando el barça madrid, ayer no aparecio nadie , espero que esta noche aparezca alguien Ok, mañana lo vuelvo a comprobar y te digo. |
03/05/2011 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
algun @ que me resuelva la duda de las clausulas de los jugadores? al ficharlo la clausula es mayor que al renovarlos ? o es que no me va bien el financieor ? o el financiero no sirve para aumentar la clausula de los jugadores a la hora de renovar y fichar ? alguien ? gracias |
04/05/2011 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
He vuelto hacer la prueba con varios jugadores, no varía en nada la claúsula de los jugadores. | 04/05/2011 12:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
s41rga dijo: He vuelto hacer la prueba con varios jugadores, no varía en nada la claúsula de los jugadores. gracias por hacer la prueba. asi que el financiero sirve para: - envía avisos sobre el estado de tu economía - renegocia contratos de TV para conseguir mejores condiciones (es importante contratar un buen financiero antes de formalizar un contrato de TV). - renegocia los contratos con sponsors para conseguir mejores condiciones - renegocia el límite de crédito con las entidades creditoras Pero entonces porque cuando voi a renovar el jugador , la clausula se queda en la mitad ? al fichar un jugador la clausula es mas alta que al renovarlo ?(cosa que veria una tonteria ya que esta la autocompra , pero si me lo pudieran asegurar ? gracias |
04/05/2011 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
784 msgs.
MVP of the game
|
Yojize dijo: s41rga dijo: He vuelto hacer la prueba con varios jugadores, no varía en nada la claúsula de los jugadores. gracias por hacer la prueba. asi que el financiero sirve para: - envía avisos sobre el estado de tu economía - renegocia contratos de TV para conseguir mejores condiciones (es importante contratar un buen financiero antes de formalizar un contrato de TV). - renegocia los contratos con sponsors para conseguir mejores condiciones - renegocia el límite de crédito con las entidades creditoras Pero entonces porque cuando voi a renovar el jugador , la clausula se queda en la mitad ? al fichar un jugador la clausula es mas alta que al renovarlo ?(cosa que veria una tonteria ya que esta la autocompra , pero si me lo pudieran asegurar ? gracias Yo lo que tu dices solo lo he observado en unos casos... cuando asciendes un juvenil le das un sueldo por ejemplo 45mil y tiene claúsula 200mill, pues nada más llegar a tu primera plantilla, le das a renovar y con ese mismo sueldo de 45mil, ahora su claúsula es de 100mill. |
04/05/2011 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
196 msgs.
Substitute
|
Entonces al renovar un jugador, la clausula es mas baja , que si fichas o asciendes a un jugador? (cosa que veria una tonteria ya que esta la autocompra , pero si me lo pudieran asegurar ? gracias |
04/05/2011 15:57 |
| - Div/Gr | ||