Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » masters de empleados Date
699 msgs.
MVP of the game
buenas a todos, lo mio es una pequeña duda ya q soy practicamente nuevo y he fichado un buen entrenador de juveniles, de 88%, y me gustaria saber si con los cursos o masters sube ese porcentaje o no, y ademas q diferencia hay entre un entrenador de 99% y el mio, es muy grande la diferencia o con este me vale para subir la media de mis juveniles? sobre cuanto me subiran los juveniles por temporada? por favor contestenme 30/04/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Si buscas en el foro , veras que este tema sea tratado muchas veces , en muchos temas, durante muchos dias.

cada curso es un 1% y cuestan dinero del juego , cada master son 100 balones de oro y suma 2% , se puede un maximo de 5 (cursos o master( no 5 de cada uno ))

la diferencia entre uno 88 y 99 pues se dice que es bastante grande , igualmente los mios con los master , me llegaran a 95% y 96% y no me voi a morir por una diferencia de 3% o 4% en un juego , ya que un punto de media o punto y medio , no me va a dar mucha importancia , y si me supondria una mayor perdida de tiempo.
30/04/2011 01:17
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Y si le das a empleados, formación, ayuda te lo explica.
Cursillos para mejorar la calidad de los empleados.

Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego.
Casa master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro.

Cada empleado puede hacer un total de 5 mejoras en formación a elegir entre cursos y masters. Los tres primeros pueden hacerse eligiendo el modo de pago (dinero del juego o balones de oro), los dos últimos se pueden hacer solo con balones de oro.

El coste de los masters es de 100 balones de oro.
El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y oscila entre 5M y 20M.

El máximo que puede alcanzar un empleado es 99, con lo que si es media inicial 96 no es necesario que realize las 5 mejoras, sería suficiente con 3 cursos o 1 curso y 1 master para llegar a su tope.

Hay que tener cuidado y planificarlo bien, porque si tienes un empleado por ejemplo media inicial 81 y haces 5 masters, su tope quedará en 91, si luego lo piensas mejor y fichas uno de 93, los cursos hechos se perderán con el antiguo empleado y no habrá servido de nada.

El sueldo de los empleados no se ve afectado por las mejoras realizadas.
30/04/2011 01:31
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
muxas grax a todos, me kedo claro lo de los cursos... ya mi unica duda es cuanto suben aprox un juvenil con un entrenador de p. ej. 50 y uno de 90.
pongamos el ejemplo de un juvenil dfc 38/16...

con entrenador de 50 --> en una temporada kedaria con 41

con entrenador de 90 --> en una temporada kedaria con 44

es simplemente un ejemplo.... pero seria asi mas o menos?
30/04/2011 02:25
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
lealstamarta dijo:
muxas grax a todos, me kedo claro lo de los cursos... ya mi unica duda es cuanto suben aprox un juvenil con un entrenador de p. ej. 50 y uno de 90.

Depende tambien de la progresion del juvenil.
30/04/2011 11:22
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
149 msgs.
Substitute
lealstamarta dijo:

La diferencia es enorme. Un mismo jugador subirá casi el doble con un entrenador de 90 que de 50. Pero ojo, que hablamos del doble de crecimiento durante toda la vida del jugador.

Después de otro año en tu ejemplo tendrías un jugador de 44 o de 50 y al tercer año uno de 47 o de 56 y así sucesivamente con toda la plantilla.

30/04/2011 15:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1