| Forum » Dudas y preguntas » progresion y prevision | Date | |
|---|---|---|
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
Si no estoy equivocado, la prevision es el nivel maximo al que puede llegar un jugador y la progresion a que velocidad alcanzara ese nivel. Cuando te sale un jugador en la escuela, te sale la progresion, pero no la prevision, con lo que puede ser que tires un jugador de 90 de previ porque no se ve. No creeis que se deberían ver los dos datos en la escuela? |
29/04/2011 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Ya que preguntas, no solo no se deberia ver la prevision, si no que para mi, la progresion tambien sobra. Un saludo. |
29/04/2011 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
63 msgs.
Rookie
|
donde puedo ver la progre de un jugador que no salga de la escuela?? | 29/04/2011 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
entonces que hacemos? jugamos a la loteria? hombre creo que los jugadores deben tener una proyeccion para poder apostar por ellos y entrenarles y darles partidos si luego les puedes sacar un rendimiento. pero claro, si no tienes datos, los subes y la unica manera de saber si valen para algo es gastarte la pasta.... pues no me parece bien. |
30/04/2011 02:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Seguro que en la masia se gastaron 10 balones de oro para saber la prevision de Messi, verdad? Loteria no, pero hay mil formas mejores de "ojear" jugadores que con una grafica que te diga la media que va a tener cuando lo entrenes... Demos tiempo al tiempo, a ver que nos depara la nueva temporada. |
01/05/2011 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
al barcelona le sobra la pasta y si se equivocan no pasa nada, tienen a 100, pero nosotros no. es lo que quiero decir, que no saber la prevision favorece a los grandes. en cuanto a las mil formas de saber que media va a tener.... te agradeceria que me dijeras alguna.... compartelo hombre |
02/05/2011 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
La progre la sabes (casi)el primer día que lo entrenas y basándote en eso te haces una idea con la edad y las estadísticas. También con 10 balones que son los mismos para un 7ª que para un 1ª. | 02/05/2011 02:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
jlsa61 dijo: al barcelona le sobra la pasta y si se equivocan no pasa nada, tienen a 100, pero nosotros no. es lo que quiero decir, que no saber la prevision favorece a los grandes. en cuanto a las mil formas de saber que media va a tener.... te agradeceria que me dijeras alguna.... compartelo hombre Pues mira tú por donde prefiero no desvelarte ninguna de las mil, me guardo el secreto. Como pista te diré que en el tema este de los managers de fútbol la opcion de juveniles viene, que to recuerde, de la época del PC fútbol, allá por el año 90ypico, y nunca se ha visto de una forma tan clara la proyección de un jugador como es el caso de striker, así que tienes 15 años de managers de fútbol para coger ideas. A todo esto puedes añadir una ruta por el foro de sugerencias y seguro que también encuentras alguna. En cualquier caso te recuerdo que abriste el hilo pidiendo una opinion, yo te he dado la mia y no pretendo con ello tener razón. |
02/05/2011 02:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
ok, tienes razon, gracias por tu opinion. creo que no me he explicado, digo que creo que se deberia ver la prevision en la escuela, a quien le salga, no durante toda la vida del jugador. solo te dire que nunca he jugado al pc futbol, culpa mia. y que tendre que rebuscar en los ultimos 15 años... vale. lo que si hare, es si alguien tiene dudas en el foro y sé la respuesta, le ayudare. no esperare a que pase lo que yo para que sepa lo mismo. entiendo que el foro esta para eso. un saludo. |
02/05/2011 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
No te lo tomes a mal. Yo pienso que si de un jugador se sabe todo, esto se va a convertir en un cambio de cromos, y no en un manager de futbol. Seria bueno que se pudieran valorar los jugadores por sus caracteristicas, y poder decidir que un jugador con buen regate, y, se me ocurre, buena mentalidad, con un entrenamiento adecuado, podra llegar a ser un buen extremo. O que un jugador con buenos reflejos y gran, se me ocurre, personalidad, pueda llegar a ser un San Casillas, siempre que se le entrene correctamente. Te he remitido al foro porque eso (y mas cosas) ya se hablo en su dia, no por otra cosa. Y como observacion, que ayer me dolia el dedo de escribir en el movil Si no existiera esa informacion y el futuro del jugador dependiera un poco mas de su entrenamiento digamos personalizado, no se pagarian esos pastizales. Si vuelvo al ejemplo del Barça, se me ocurre pensar que ningun equipo del mundo pagaria mas de 1.000 € por un jugador con problemas de crecimiento a los 14 años, y sin embargo en el barcelona creyeron en el y le sacaron adelante... Por otro lado, y en el sentido contrario (me contradigo, lo se) esto no deja de ser un negocio y siempre tendra que haber una formula interesante para que la peña se gaste el dinero en balones de oro. Como ya dije, veremos que nos depara la nueva temporada. Hasta entonces, paciencia. |
02/05/2011 11:58 |
| - Div/Gr | ||