Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » progresion y prevision Date
Username
447 msgs.
First-team player
no me lo tomo a mal, pero mira:
dices que si se sabe todo de un jugador.... que no, que no me explico, que quien lo tiene que saber es el manager.. nadie mas.
efectivamente lo logico es que no sepas hasta donde puede llegar un jugador, como dices bien de messi, pero no te parece ilogico que te salga un jugador y le mimes y le entrenes durante temporadas y temporadas para que no te pase de 40?, claro, eso yo que no se como mirar la prevision si no es con pasta....
en lo que estoy de acuerdo es que un jugador llegue al maximo siempre que lo cuides, pero claro, llevando esto al maximo, habria que quitar la prevision y que su media dependiera de su entrenamiento, partidos, moral, caracteristicas.... etc. pero entonces tendrian ventaja los que dopan jugadores .... lo cual nos lleva a otra injusticia (desde mi modo de ver, claro)
volviendo al ejemplo de messi, tu crees que apostaron por el porque si?, pues no, tenia problemas pero era evidente que tenia condiciones, si no, hubiera ido a la calle, no le ayudaron con esos problemas por hacerle un favor, fue una apuesta que les salio bien, pero insisto, porque tenia condiciones.
cuando digo que no saber la prevision favorece a los grandes, tienes razon en lo de la pasta, pero nuestra ventaja es poder tener escuelas que no nos permita depender de la pasta, si no de que nuestras escuelas funcionen y sepamos lo que tenemos. ellos fichan porque tienen pasta y nosotros entrenamos y cuidamos.
en fin, que no se que es lo ideal... jajajajaja, pero es una pena entrenar a un tio durante 5 temporadas para que no valga un pimiento.
02/05/2011 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2