| Forum » Dudas y preguntas » Tipo de interes | Date | |
|---|---|---|
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Buenas a tod@s, llevaba tiempo con creditos y los intereses ya ascendian al 11% en caso de contratar uno nuevo, una pasada vamos cuando suelen estar al 5-6%. El caso es que he amortizado todos los creditos y estoy a cero, he cambiado mi financiero a uno mejor (al 76%) y he esperado la semana de rigor. Pero las nuevas peticiones de credito me siguen saliendo al 11%. Alguien sabe la manera de volver a bajarlo al 5%? O es la puñetera crisis que ha llegado al striker tb? |
27/04/2011 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Los intereses varían dependiendo de cuántos créditos se hayan pedido globalmente por parte de todos los managers, no solo tu, es decir, si hace una temporada, por poner un ejemplo, entre todos los managers habia 1.200 billones pedidos en créditos y a estas alturas hay 5.000 billones(repito, es una ejemplo) el tipo de interes sube ya que es variable, asi como sube tambien el interés recibido por depósitos. Así que o la gente empieza a amortizar su créditos o el interés seguirá al 11 y pico o más ya que la tendencia actual parece que la gente va a seguir pidiendolos en lugar de cancelarlos. Corregidme si me equivoco, pero creo que la cosa funciona así. Un saludo. |
27/04/2011 11:53 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Osea que es el momento de meter toda la pasta en depositos y sacar un 11% de beneficio semanal no? | 27/04/2011 11:55 |
| - Div/Gr | ||
1